Fueron muchos los cuadros de oposición que se “erizaron” con el picante mensaje que “dejó” Jesús Ochoa por medio de una cuenta falsa.
Este fin de semana, el actor Jesús Ochoa, fiel seguidor del movimiento denominado Cuarta Transformación, hizo arder a cientos de opositores, luego de que “mostró” su título en Derecho, con el cual aparentemente buscaría participar en las futuras elecciones del Poder Judicial.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum pide aplauso a jueces que terminaron paro: “que desquiten su salario”
Por medio de un mensaje en su cuenta personal de X, antes Twitter, el famoso dio a conocer que analiza la posibilidad de hacer realidad uno de los últimos papeles que interpretó en Televisa, siendo más específicos el del programa Perdiendo el juicio, en donde sale como juez.
Según las palabras de Jesús Ochoa, ya cuenta con su título en Derecho, por lo que únicamente se encuentra a la espera de que le hagan llegar su cédula profesional para hacer oficial su intención de estar en las futuras boletas del Judicial.
El mensaje en redes sociales fue:
“Me llegó mi título de abogado y estoy listo para inscribirme en la tómbola de magistrados… ¿Quién se la juega conmigo?”.
Jesús Ochoa hace arder a fachos al mostrar su título en Derecho
Más allá de que sean o no sean ciertas las intenciones de Jesús Ochoa sobre la elección de jueces y magistrados, el mensaje aparentemente cumplió que el objetivo que tenía en sí, mismo que era el “hacer arder a los cuadros de oposición”, quienes fácilmente cayeron en el juego que propuso el famoso actor que participara en Por ella soy Eva.
Y es que rápidamente los opositores empezaron a insultarlo, siendo el problema de su vista lo que más retomaron, dejando en claro que la derecha prefiere la descalificación y la discriminación en lugar de un argumento válido.
Uno de los comentarios que más llamó la atención es el de un usuario que le indicó a Jesús Ochoa que “la justicia tiene que ser ciega y no bizca”, refiriéndose claramente al problema que tiene el mexicano en los ojos; otro más, le sugirió que mejor no se inscriba, pues “sus sentencias podría ser como su vista”, es decir, irían “de un lado al otro”.
Incluso hubo una persona que le recomendó al actor tomar un curso de edición de fotografía, así como ir al oftalmólogo, ya que ni siquiera fue capaz de “ver” con claridad que el montaje de su título no salió del todo bien.
Los comentarios en redes sociales fueron:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X y TIKTOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz