Noroña tuvo que poner pausa a sus actividades legislativas y a sus videocharlas debido a un malestar que le obligó a tomar reposo.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, reportó tener afectaciones en su salud.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum instalará Centros de Cuidado Infantil; así será el programa para niños
Fernández Noroña es uno de los legisladores más cercanos al pueblo, con quienes mantiene interacción mediante sus ya célebres videocharlas, en las que aborda los temas del día y convive con sus seguidores en YouTube.
Llamó la atención que en esta semana suspendió su actividad en el canal y comunicó por medio de un mensaje que le era imposible realizarla debido a un malestar en su salud, sin especificar la causa.
El senador de Morena estuvo el fin de semana en Mérida, Yucatán, donde se reunió con el gobernador de esa entidad, Joaquín Díaz Mena, y los senadores de esa entidad, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino.
Noroña se ausenta de actividades legislativas por enfermedad
El día de hoy, el senador de Morena informó en sus redes que suspendería sus actividades programadas debido a que continuaba manifestando problemas en su salud.
Su publicación se llenó de buenos deseos y acompañamiento de sus seguidores, quienes le invitaron a cuidarse para continuar representando a la Cuarta Transformación en el Senado.
También le compartieron remedios y le hicieron énfasis en que debe descansar para poder recuperarse lo más rápido posible.
Incluso compañeros legisladores de otras fracciones han acudido a darle sus buenos deseos para que pronto pueda incorporarse a sus labores.
¿Qué enfermedad tiene Noroña?
El senador dio a conocer que el mal que lo aquejaba era un cuadro de influenza que lo obliga a estar en resguardo por al menos 5 días para mejorar sus síntomas y evitar la propagación de la enfermedad.
Por ello, tuvo que cancelar la gira que tenía programada por los estados de Nuevo León y Coahuila.
“Tengo programada una gira por Nuevo León y Coahuila a partir del jueves. Lamentablemente, el diagnóstico que me hicieron es que tengo influenza. Por lo tanto, debo recluirme cinco días, no sólo para recuperarme, sino para evitar la propagación”.
Luego, haciendo gala de su humor, escribió que celebraba haber cancelado sus compromisos de trabajo y su videocharla debido a la influencia y no por influyentismo:
“Celebro que tenga que cancelar mi gira por influenza y no por influyentismo. Me disculpo con nuestras compañeras y compañeros de Nuevo León y Coahuila. Ya reprogramaremos”.