Exhiben audio de sobrino de Layda Sansores pidiendo moches
Estados

Exhiben audio de sobrino de Layda Sansores pidiendo 80 ‘millones’ en moches

Los audios en contra de políticos continúan saliendo; no obstante, la protagonista sigue siendo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Un nuevo audio ha salido a la luz; no obstante, no fue Layda Sansores la difusora del material, sino que ahora ella es uno de los personajes que ha salido embarrado.

Y es que esta semana fueron exhibidas dos grabaciones en las que se escucha a Gerardo Sánchez Sansores, sobrino de la gobernadora de Campeche, pedir un moche de 80 millones de pesos.

Lo anterior, a cambio de que se autoricen los permisos de construcción de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Esto cuando tu querida tía era alcaldesa de Álvaro Obregón; entre 2018 y 2021.

Exhiben audio de sobrino de Layda Sansores pidiendo moches

Se intuye que se planeaba construir 200 departamentos en la zona de El Pedregal, por lo que quería una parte de las ganancias que se iban a obtener de la venta de los mismos.

Las palabras del sobrino de Layda Sansores en el audio de apenas 35 segundos son:

“Un departamento en México, ¿cuánto cuesta en una zona cerca del Pedregal? ¿Cómo cuánto crees que te pueda llegar a costar un departamento? Vamos a ponerle cuatro millones, multiplícalo por 200, son 800 millones de pesos ¿Cuánto quieres darle de mordida? El 10 por ciento son 80 milloncitos; bueno, pues, ¿cómo con cuántos me voy a quedar yo de estos, o con cuánto te vas a caer?”.

¡Existe un segundo audio de Gerardo Sánchez Sansores!

En una segunda grabación, se escucha a Gerardo Sánchez Sansores hablar sobre las licencias de construcción y el uso de suelo, facultades que corresponden a las alcaldías de la Ciudad de México.

Por tal motivo, el sobrino de Layda Sansores lanza una advertencia de que sin ese pago o comisión el permiso podría demorar más de tres años.

Exhiben audio de sobrino de Layda Sansores pidiendo moches

“Aquí debe haber unos cinco o 10 millones para que yo te suelte la licencia y si no, te avientas unos tres o cinco años más en los que tú no construyes, eso en un área donde no se permite construir. Cualquier cabrón que quiera hacer un edificio que necesite un permiso, tú ve y pregunta, óyeme tengo tal predio, quiero sacar una licencia y el permiso te cuesta por punto uno”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Facebook Layda Sansores
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Sheinbaum y Sergio Salomón acuerdan dar continuidad a convenios CDMX-Puebla

Redactor

Mara Lezama: la candidata de Morena que busca llevar la 4T a Quintana Roo

Irving

Adán Augusto inaugura módulo para regularizar autos ‘chocolate’ en Puebla

Irving