Héctor Sánchez acercará la justicia a Teziutlán y Tlatlauquitepec, en Puebla, al llevar juicios orales familiares a partir del mes de agosto.
Este martes Héctor Sánchez dio a conocer que llevará, de la mano del Poder Judicial de Puebla, juicios orales familiares a los municipios de Teziutlán y Tlatlauquitepec.
En el marco del Día del Abogado, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Puebla señaló que dichos juicios estarán disponibles en estas zonas a partir del próximo 16 de agosto.
Asimismo, Héctor Sánchez dejó en claro que este logro es para sentirse orgullosos del trabajo que, en tan poco tiempo, se está impulsando en la entidad.
Del mismo modo, adelantó que todos en el Poder Judicial están comprometidos con hacer llegar la justicia a todo Puebla y la prueba está en que los ciudadanos de Teziutlán y Tlatlauquitepec serán atendidos de la mejor manera.
Las palabras del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Puebla fueron las siguientes:
“Es un momento para hacer reflexión, sí de la abogacía, pero también para sentirnos orgullosos de la historia de este estado y orgullosos de que hoy tenemos un procedimiento en materia familiar que va a venir aquí a Teziutlán a partir del 16 de agosto. Jueces y juezas del Poder Judicial están comprometidos para atender a las personas con respeto, dignidad y transparencia”.
El Presidente del #HTSJPuebla, @_HectorSanchezS, anunció que el 16 de agosto comenzarán los juicios orales familiares en Teziutlán y Tlatlauquitepec. Asimismo invitó a las y los abogados a ayudar al buen funcionamiento de estas herramientas procesales buscando siempre la justicia pic.twitter.com/3jRR9SBm7c
— Poder Judicial del Estado de Puebla (@htsjpuebla) July 13, 2022
Una invitación para todos los profesionales del Derecho
Por otro lado, Héctor Sánchez hizo un llamado a todas las personas que están relacionadas con la carrera de Derecho, desde los que están en tribunales, pasando por los que enseñan y culminando con los estudiantes.
El llamado exhorta a los implicados a aportar su granito de arena, modificando su manera de pensar y actuar, para así ayudar en uno de los temas más importantes de la nación: la justicia.
Todo lo anterior es para que las acciones que se están efectuando funcionen a la postre y no solo se queden en buenos intentos.
“En este marco del Día del Abogado también invito a todos los profesionales del derecho que también modifiquemos nuestra manera de pensar y coadyuvemos con nuestra actitud, con nuestra ética y con el objetivo de siempre buscar un acceso a la justicia, para que estas herramientas sean útiles y no solo queden en un buen esfuerzo”.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Fotos: Twitter Héctor Sánchez
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz