alejandra-del-moral-precandidata-gobernadora-edomex
Estados

Alejandra del Moral se registra como precandidata de Va por México para Edomex

Alejandra del Moral ya es precandidata del Estado de México por la alianza entre el PRI, PAN y PRD; busca mantener el bastión tricolor.

Este martes, Alejandra del Moral Vela se registró oficialmente como precandidata a la gubernatura del Estado de México, el cual celebrará elecciones el próximo mes de junio de 2023.

A pocos días de que se hiciera oficial la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Demócrata (PRD), la priista anotó su nombre en la lista de contendientes.

alejandra-del-moral-en-edomex

Alejandra del Moral se registra como precandidata en Edomex

Se sabe que en la reunión de la Comisión Estatal de Procesos Internos solo se recibió la solicitud de Alejandra del Moral, por lo que muy probablemente sea la candidata única por parte del tricolor.

Durante su registro, la priista indicó que necesitará de la suma de todos para continuar transformando la política que se vive al interior del Estado de México y que esta siga siendo una fuente de soluciones para los problemas ciudadanos.

registro-alejandra-del-moral

A su vez, reiteró que tiene experiencia y es sabedora de las necesidades del Estado de México, pues ha recorrido toda la entidad tanto al frente de la Secretaría de Desarrollo Social como en su reciente diputación que tuvo, de la cual pidió licencia indefinida.

Con respecto a su ideología, Alejandra del Moral sentenció que a la gente no le interesa si los políticos son de izquierda o de derecha, sino que les resuelvan las carencias o problemas que tienen.

alejandra-del-moral-precandidata

“Somos la alternativa que tiene la capacidad para ir hacia adelante”

Poco antes de cerrar con su discurso, Alejandra del Moral recordó que, en caso de ser elegida, irá en alianza con el PAN y PRD, situación que es favorable para los mexiquenses, ya que son una nueva alternativa que tiene la capacidad de ir adelante.

“Va por mis hijos, va por sus hijos y va por el Estado de México. Vamos unidos, vamos juntos. Que viva el PRI y que viva el Estado de México… Nosotros somos el cambio, porque queremos evolucionar con el mundo, porque queremos dejar un legado a nuestros hijos, porque hoy somos un nuevo capítulo en la historia del Estado de México”.

discurso-alejandra-del-moral

Cabe recordar que hasta el momento la única candidata segura es Delfina Gómez de Morena; no obstante, Alejandra del Moral tiene amplias posibilidades de quedarse con el encargo y así competir contra los guinda.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Héctor Sánchez acompaña a Miguel Barbosa a Reunión Nacional de Estrategias DIF

Irving

Sergio Salomón toma protesta de Gabriela Bonilla como presidenta del DIF Puebla

Irving

Veracruz aprueba Ley Nahle: ¿qué es y por qué Rocío se perfila para candidata?

Irving