Vicente Fox Quesada no pudo controlar su enojo y soltó varias groserías en contra del presidente AMLO, así como de Maduro y los gobiernos populistas.
El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada utilizó la reciente elección en Venezuela para insinuar que en el mes de junio se vivió una cosa similar en México, pues, según su visión, a pesar de que Claudia Sheinbaum Pardo obtuvo el 60 por ciento de la votación, su triunfo no fue legal.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Más de lo mismo! Ellos buscan crear un nuevo partido político en 2025
Por medio de un mensaje en redes sociales, el exmandatario calificó el inminente triunfo de Nicolás Maduro como un atentado contra la democracia en el mundo, pues parece ser que nuevamente el pueblo venezolano se quedará con este personaje como presidente.
“En este atentado contra la democracia en Venezuela se dejan ver dos tipos de personas: los demócratas que condenamos la violencia, el autoritarismo y el fraude. Y aquellos que deciden callar como cómplices”.
Fox acusa “atentado contra la democracia” tras triunfo de Maduro
Minutos más tarde, en una charla que tuvo en el programa Atypical TV, Vicente Fox Quesada detalló todos y cada uno de los actos arbitrarios que presenció, empezando por las deportaciones a expresidentes y otros personajes que buscaban entrar a dicha nación para hacer respetar la decisión del pueblo venezolano.
“Hubo otras muchas deportaciones, otros actos arbitrarios, con el afán planeado de robarse esta elección, pero no se la van a poder robar porque las actas demuestran que se ganó con más del doble al dictador de Nicolás Maduro… Para un matemático esto podría cambiar, pero para alguien común y corriente es claro que no hay modo de revertir”.
Vicente Fox insinúa fraude en México tras elección en Venezuela
Finalmente, Vicente Fox Quesada dejó entrever que al menos el presidente Andrés Manuel López Obrador planeó el fraude electoral de mejor manera y con mucho tiempo de anticipación, por lo que al final los mexicanos le compraron el resultado.
En ese mismo sentido, el panista comentó que en México solamente los morenistas son los que reconocen el triunfo de Nicolás Maduro, mientras que los verdaderos demócratas saben que todo esto se trató de un fraude de Estado.
“Hijos de su mentirosa madre, realmente es inadmisible una cosa así… Siquiera aquí en México nos la disfrazaron un poco más, nos la prepararon con más tiempo, la jugaron mucho más limpia, pero ojo con esta lección porque va para 30 años esta dictadura, un país que fuera grandioso, hoy está completamente destruido”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X y TIKTOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz