Bienestar Invernal: Sheinbaum termina el año entregando cobijas y comida caliente

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum celebró el Año Nuevo repartiendo cobijas y comida caliente en Tlalnepantla. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pasó el último día del 2022 entregando cobijas y comida caliente a los habitantes de San Francisco Tlalnepantla en … Sigue leyendo Bienestar Invernal: Sheinbaum termina el año entregando cobijas y comida caliente