La sobrina de Calderón acusó al gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum de mentir, traicionar y robar al pueblo de México.
Mariana Gómez del Campo, sobrina de Calderón, externó su inconformidad ante el gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo y mencionó que le sorprende no ver tantas movilizaciones en contra de sus “abusos”.
TE PUEDE INTERESAR:
Pepe Mujica anuncia que el cáncer que padece se extendió; abandonará tratamiento
Gómez Del Campo es diputada plurinominal por el PAN. También preside la Organización Demócrata Cristiana de América (OCDA), la cual promueve valores conservadores basados en el humanismo cristiano.
No es la primera vez que la sobrina de Calderón se posiciona en contra de los gobiernos cuatroteístas, ya que en ocasiones anteriores ha acusado al expresidente Andrés Manuel López Obrador de impulsar reformas que buscan replicar la crisis política que se vivió en Venezuela tras la llegada de Hugo Chávez al poder.
Sobrina de Calderón ve pocas protestas contra Sheinbaum
En una reciente transmisión del programa Atypical Te Ve, la diputada panista acusó al gobierno de Claudia Sheinbaum de mentir, traicionar y robar al pueblo de México.
“Esto era además su máxima, y es puro cuento, la verdad es que se han dedicado a saquear al pueblo de México”, apuntó.
Ante este presunto escenario, Gómez Del Campo expresó que “le gustaría ver mucha más actividad en las calles” en contra de la actual administración. Manifestó su sorpresa por la falta de reacción ante todos los “abusos” del gobierno.
Tunden a Mariana Gómez del Campo por hacer llamado a protestar
Tras la viralización de estas declaraciones, las reacciones de usuarios en redes no se hicieron esperar. Le recordaron a la sobrina de Calderón que gracias a ella Jorge Romero, principal involucrado en el cártel inmobiliario, llegó al PAN.
Por otro lado, hubo quienes resaltaron los logros de los gobiernos de la Cuarta Transformación, como la implementación de programas sociales, el cobro de impuestos a magnates, el aumento anual del salario mínimo, entre otros.
Un usuario le recordó cuando en 2012, mientras se discutía la reforma laboral en la Cámara de Senadores, ella aprovechó para besar a un hombre en pleno recinto legislativo.
También hubo quienes le sugirieron que si deseaba ver movilizaciones en las calles ella debía iniciarlas.
Otros más criticaron que ella y otros funcionarios del Acción Nacional defiendan las posturas intervencionistas de Estados Unidos en diversos países.
También se burlaron de sus recientes viajes a Venezuela para protestar en contra de la más reciente reelección de Nicolás Maduro.
Además, señalaron que tanto su partido como su familia fueron responsables por el saqueo del país con total impunidad durante años, mientras que la presidenta Claudia Sheinbaum cuenta con la aprobación del 78 por ciento de la población.