El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, juró y perjuró que durante su sexenio no se robó un solo peso.
Vicente Fox Quesada dió este lunes una entrevista con el comunicador Yordi Rosado, la cual ha dado mucho de qué hablar en redes.
Uno de los temas que más causó polémica entre los mexicanos fue la declaración que hizo Vicente Fox sobre su mandato.
Según las palabras del expresidente, durante los seis años que estuvo a cargo del país, jamás se robó un solo peso, pues ese dinero le pertenece a los mexicanos.
Asimismo, comentó a Yordi Rosado que Martha Sahagún ni sus hijos tampoco hicieron negocios con el erario público.
Las palabras exactas de Vicente Fox fueron:
“Quizá no me lo crea mucha gente, pero yo no me robé un solo clavo, no hice ningún negocio con el gobierno. No lo hizo Martha, a pesar de que la pusieron como trapeador, a sus hijos y a ella. Fue un mito que se generó”.
¿Qué se necesita para ser presidente?
Por otro lado, Vicente Fox aseveró que ser presidente no es una tarea complicada, lo único que se tiene que hacer es organizarse.
Además de la organización, indicó que los políticos tienen que aprender a no querer hacer todo ellos, sino que a delegar algunas tareas.
“La tarea de ser presidente no es tan complicada. Si te organizas todo se puede, fue lo que aprendí estudiando negocios. Que los políticos no aprenden, quieren hacer todo y ser todopoderosos y ‘yo, yo, yo’ y a nadie le sueltan cuerda”.
Aquí la entrevista completa:
Vicente Fox se lanzó contra AMLO
Como era de esperarse, Vicente Fox no desaprovechó la oportunidad para hablar mal del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sobre el tabasqueño mencionó que quizá este se ahorra mucho dinero al vivir en Palacio Nacional, pero todos sus caprichos sí los paga el pueblo.
“López Obrador no tiene que poner un peso de su bolsa ahorita, para vivir como mago ahí en Palacio. Eso no lo puede negar López, que todo lo que él se gasta allá adentro no es de su sueldo. Su sueldo va a integro ahorro”.
Finalmente, aseveró que todos los días él busca su ingreso diario, y hoy en día ha sido más complicado a raíz de que López Obrador les quitó la pensión.
“Todos piensan que yo soy el dueño de este rancho y que me da para vivir, no, yo tengo que buscar mi chivo cada día y tengo que buscar mi ingreso cada día, para mí y para mi familia”.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Fotos: Especial
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz