Delfina Gómez cumple un mes al mando del Edomex, por lo que, junto con Horacio Duarte, agradeció la confianza y reiteró su compromiso con el pueblo.
Este lunes, se cumple un mes del nombramiento de la nueva administración del Estado de México, encabezada principalmente por Delfina Gómez y Horacio Duarte, por lo que ambos morenistas agradecieron la confianza que hay en las y los ciudadanos que votaron por su proyecto.
Y aunque pareciera que no es un gran logro cumplir un mes al mando de un cargo, en el Estado de México es otra cosa, pues como se recordara, dicha entidad era la última gran piedra preciosa del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Dicho territorio era fuertemente priista, al grado de que en tiempos pasados, ni el propio Acción Nacional (PAN) o el de la Revolución Demócrata (PRD) lograron siquiera amenazar al tricolor con ganar la entidad que hoy en día pertenece a Morena.
No descansaré hasta lograr un estado más justo: Delfina Gómez
Por su parte, Delfina Gómez reiteró su compromiso de llevar la Cuarta Transformación a dicha entidad, a partir de un trabajo arduo que llevara a cabo día tras día, tal y como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A su vez, la morenista expresó que es un verdadero privilegio estar al frente de una administración como la del Estado de México, al cual espera transformar por medio de acciones que están pensadas para el bien de las y los mexiquenses.
Su mensaje en X, antes Twitter, fue el siguiente:
“Hoy se cumple un mes de tener el privilegio de estar al frente del proceso de cambio desde el Gobierno del Estado de México, dirigiendo a las instituciones que transformarán la vida de las y los mexiquenses. Gracias por su confianza, por su apoyo y por tantas muestras de cariño. No descansaré hasta lograr un estado más justo e igualitario”.
Horacio Duarte destaca papel protagónico de los mexiquenses
De igual manera, Horacio Duarte, secretario general de Gobierno en la entidad, detalló que hoy en día las y los ciudadanos tienen un papel protagónico en las decisiones de la nueva administración, algo que no era permitido en tiempos pasados.
Finalmente, adelantó que esto solo es el comienzo de una vida mejor, pues durante los próximos seis años se verán grandes cambios, principalmente en temas de corrupción y delincuencia.
“El histórico proceso de transformación en el Estado de México, conducido por la gobernadora Delfina Gómez, cumple su primer mes. Hoy el Pueblo mexiquense tiene un papel protagónico en las decisiones y las acciones de este gobierno; es escuchado y está siendo atendido. Hace un mes empezó el combate a la corrupción y a la delincuencia. ¡Este es apenas el comienzo!”.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz