El hijo de Calderón quiso enaltecer el nombre de su papá y este último terminó siendo señalado como el máximo capo del nuevo milenio.
No hay duda de qué cientos de cuadros opositores han aprovechado la tragedia del huracán Otis para sacar raja política y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa no fue la excepción, quien a través de un mensaje de su hijo Luis Felipe Calderón Zavala se promocionó una vez más.
TE PUEDE INTERESAR:
Califican a Xóchitl Gálvez de oportunista por aprovecharse de tragedia en Acapulco
Y es que el pasado jueves el hijo de Calderón compartió por medio de X, antes Twitter, una fotografía en la que se puede ver al expresidente supuestamente atendiendo los destrozos que dejó el huracán Karl en el 2010, el cual dejó afectaciones en más de 117 municipios.
En la imagen, el expresidente se encuentra caminando, junto con su equipo de trabajo, en medio de una calle sumamente inundada, pues el agua le llega poco más abajo de las rodillas a todas y cada una de las personas que quedaron capturadas.
“Fuiste un gran líder, te extrañamos”
Además de la fotografía, el hijo de Calderón agregó que su padre sí fue un verdadero presidente, insinuando que Andrés Manuel López Obrador no está haciendo bien su trabajo para con los damnificados del huracán que azotó a la entidad de Guerrero.
Por si lo anterior no fuera suficiente, se dijo muy seguro de que la gran mayoría de los mexicanos extraña los tiempos en los que su papá era el primer mandatario, ya que hubo, según su visión, muchos cambios a favor de la nación.
Sus palabras fueron:
“Siempre fuiste distinto. Un gran líder, un auténtico Jefe de Estado. Un verdadero presidente entregado a su nación. Millones de mexicanos estamos orgullosos de ti, y con todas tus virtudes y defectos, cada día te extrañamos más al frente de nuestro hermoso país”.
Critican a hijo de Calderón tras compartir foto de su papá
Como era de esperarse, millones de mexicanos reaccionaron en contra de la afirmación del hijo de Felipe Calderón, indicando que nadie extraña a dicho presidente, pues durante su sexenio la violencia se incrementó en gran medida y explotó como nunca antes el narcotráfico.
En ese sentido, los internautas mexicanos le hicieron saber a Luis Felipe Calderón Zavala que no debería darle orgullo ser el hijo del máximo jefe de los narcotraficantes, pues, de acuerdo con su perspectiva, Calderón Hinojosa operó en complicidad con los cárteles de la droga.
Prueba de la anterior premisa es que hoy en día su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, se encuentra pagando una condena en Estados Unidos por varios delitos relacionados con el narcotráfico y enriquecimiento ilícito.
Las críticas fueron:
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz