AMLO Sheinbaum
Nacional

AMLO elogia gestión de Sheinbaum en CDMX: ‘ha sido la mejor jefa de Gobierno’

El presidente mencionó que Claudia Sheinbaum Pardo fue mejor jefa de Gobierno que cualquier otro antes, incluyendose él mismo.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) elogió a la Coordinadora de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, debido a que consideró que ha sido la mejor jefa de Gobierno de la Ciudad de México en la historia.

amlo baston sheinbaum

Los elogios llegaron luego de que un periodista le expresó su preocupación por la Unidad Habitacional Tlatelolco San Simón, la cual presenta varios daños y necesita urgentemente que sea atendida, pues los ciudadanos de dicho lugar a diario tienen que lidiar con estas circunstancias.

Dicho periodista explicó que al parecer la constructora ARA ya tenía un acuerdo con Claudia Sheinbaum; no obstante, todo se detuvo una vez que la capitalina dejó el cargo y dejó todo en manos del ahora jefe de Gobierno, Martí Batres.

AMLO y Sheinbaum

AMLO elogia gestión de Sheinbaum en CDMX

En ese sentido, López Obrador indicó que ya se está atendiendo; no obstante, buscará apurar a Martí Batres para que pronto dé a conocer todos los trabajos que podrían llevarse a cabo en tal Unidad Habitacional, misma que se encuentra ubicada a solo unos metros de Palacio Nacional.

Sin embargo, poco antes de girar la instrucción, no dudó en elogiar a Claudia Sheinbaum Pardo, calificándola como la mejor jefa de Gobierno que ha tenido la Ciudad de México, incluso dejó entrever que hizo mejores cosas que él a principios del nuevo milenio.

“No quiero que se vaya a malinterpretar, pero qué jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mejor que todos los que hemos sido jefes de gobierno, muy buena, mucho muy buena, y ahora Martí es buenísimo, Martí Batres”.

sheinbaum y marti batres

AMLO pide no ceder en la lucha anticorrupción

Contrario a lo que es Claudia Sheinbaum, el presidente señaló que los gobiernos de antes, es decir, del PRI y PAN, dañaron en gran medida a México debido a que siempre permitieron que operara la corrupción a diestra y siniestra.

“Lo que más ha dañado a México ha sido la corrupción, ese era el principal problema de México… La corrupción es la causa principal de la desigualdad social, de la pobreza, de la violencia, por eso no hay que ceder”.

AMLO 26 de octubre

Finalmente, López Obrador recordó que México no prosperaba debido a que solo unos cuantos se quedaban con la riqueza del pueblo, cuando eso no debería ser así, sino que, según su visión de política, el presupuesto lo deben compartir entre todos.

“Nuestro país no prosperaba y no salía adelante porque unos cuantos siempre se aprovechaban y se hacían inmensamente ricos al amparo del poder público, y eso impedía que saliéramos adelante, con tantos recursos y un pueblo trabajador”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Candidata del PAN en Guanajuato plagia comercial de Nike para hacer spot |VIDEO

Irving

Sheinbaum pide unidad, organización y movilización en plenaria de Morena

Redactor

Adrián Rubalcava aplaza su renuncia al PRI y exige a Xóchilt ‘no aceptar dedazo’

Irving