El periodista apodado El Teacher estaría buscando que el gobierno de AMLO apruebe una especie de Fobaproa y rescate sus millonarios bienes.
Durante los últimos días, el periodista Joaquín López-Dóriga ha lanzado un sinfín de ataques en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que, según su versión, se encuentra indignado por la poca eficiencia que ha tenido para con los damnificados que dejó el huracán Otis en Acapulco.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 18 puntos rumbo a 2024: El Financiero
Tanta es la molestia del comunicador, que incluso ha llegado a compartir noticias falsas, tal como ocurrió el pasado domingo cuando publicó en X, antes Twitter, un video en el que se aprecia como cientos de personas de Ecatepec intentan bajar una inundación causada por las lluvias utilizando cubetas; sin embargo, este material lo presentó como si fueran estragos de lo ocurrido en Acapulco.
López-Dóriga habría perdido yate de 40 mdp en Acapulco
Lamentablemente, para la ciudadanía que aún cree en el comunicador, se sabe que Joaquín López-Dóriga en realidad está sumamente molesto debido a que el huracán Otis causó un grave daño a su yate valuado en más de 40 millones de pesos.
Dicha información fue presentada por el comunicador e influencer El Chapucero, quien aseveró que el mismo periodista sabe que no se le va a reponer el yate, pues evidentemente hay cientos de prioridades antes que un lujo millonario.
Al mismo tiempo, El Chapucero insinuó que muy probablemente el lujoso yate no estaba asegurado y podría haber sido una pérdida total, lo que significaría un duro golpe para López-Dóriga, incluso mayor que las más de 40 personas que se han reportado fallecidas por el lamentable hecho.
Toda esta suposición podría confirmarse luego de que el mismo periodista de RadioFórmula compartiera dos videos en X en el que mostró su preocupación por el Club de Yates en Acapulco, mismo que quedó destruido.
Propiedad de López-Dóriga en Acapulco también habría sufrido daños
Por si lo anterior no fuera suficiente, el huracán Otis también habría causado estragos en una de las propiedades de Joaquín López-Dóriga, la cual es una suite en residencial que se ubica en Villa Alejandra de Acapulco.
Tal y como la anterior premisa, esto no estaría confirmado, pero El Chapucero comentó que se puede intuir, debido a que Villa Alejandra está en la zona de mayor impacto del huracán Otis, por lo que la pérdida para e periodista sería sumamente grande.
De acuerdo con el influencer, Joaquín López-Dóriga y otros potentados estarían buscando que López Obrador apruebe una especie de Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) para que recuperen sus millonarios bienes.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz