Claudia Sheinbaum se reune con Javier Corral en Chihuahua
Nacional

Claudia Sheinbaum se reúne con Javier Corral en la librería Sándor Márai

Claudia Sheinbaum aseguró el exgobernador de Chihuahua demostró haber realizado un gobierno honesto antes de sumarse a la 4T.

La precandidata única de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó este miércoles el estado de Chihuahua. Aprovechando su estadía en la entidad para visitar la librería Sándor Márai, propiedad del exgobernador Javier Corral.

Claudia Sheinbaum visita la librería de Javier Corral

Sheinbaum continua su recorrido por la República Mexicana para a dar a conocer su proyecto de nación rumbo a las elecciones de 2024. En esta ocasión regresó al norte del país, específicamente al estado de Chihuahua; donde esperaba reunirse con simpatizantes y militantes de la entidad.

Sheinbaum se reune con Javier Corral

Sin embargo, antes de la reunión, la doctora tuvo un encuentro con el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral; quien en días anteriores se sumó a la Cuarta Transformación de Morena actualmente encabezada por Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum visita la librería Sándor Márai

La aspirante a la presidencia realizó su quinta visita a Chihuahua en compañía de varios diputados de Morena. Entre los que destacó la diputada local Leticia Ortega Máynez, Óscar Castrejón y Migue LaTorre. Sin embrago, lo que más llamó la atención fue su reunión con el exmandatario Javier Corral.

Corral asegura que Sheinbaum es la nueva esperanza de la política

Dicha reunión se celebró luego de que Corrales tomara la decisión de participar en la Cuarta Transformación. El encuentro tuvo lugar en las inmediaciones del hotel Quality Inn; el cuál se llevó a cabo de manera privada y con un pequeño grupo de asistentes.

Sheinbaum en la librería Sándoi Marái

Posteriormente, ambos partieron con rumbo a la librería Sándor Márai, propiedad del exgobernador. Ante la visita, Javier Corral aseguró en sus redes que Sheinbaum es la esperanza de una nueva política de México:

“Tenemos la certidumbre de que, por su perfil intelectual, académico, científico, eminentemente universitario, como presidenta de México impulsará una política cultural incluyente, plural, diversa” escribió.

Sheinbaum asegura que Javier corral sintió el autollamado

Al finalizar su recorrido por la librería, Corral le regaló una serie de libros a la doctora. Al recibir el resto, Sheinbaum señaló que en conjunto con el exmandatario construirán el humanismo con la lectura para la patria.

“Javier Corral ha tomado una decisión de estar con la 4T”

Por su parte, la morenista mencionó en un encuentro con los medios que la inclusión de Corrales fue decisión del propio político. En este sentido, argumentó que el expanista solo tomo el autollamado de formar parte de este movimiento. Además de expresar que su gobierno fue honesto y tiene mucho que sumar a su proyecto:

““La decisión es estás con el pasado o estás con la transformación y Javier Corral ha tomado una decisión de estar con la transformación, tiene que aportar y agradecemos esa decisión”

Javier Corral regala serie de libros a Sheinbaum

Asimismo, aseguró que gracias a los Diálogos por la Transformación se ha reunido con personas de distintos partidos. Con estas reuniones entabladas con personajes como el propio Corral, Arturo Zaldívar y Juan Ramón de la Fuente sirven para la construcción de su Plan de Gobierno y Plan de Trabajo.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Xóchitl Gálvez pide voluntarios para Acapulco y la tachan de oportunista

Redactor

AMLO arremete contra New York Times; pide explicación a EU por nueva investigación

Irving

Sheinbaum cierra su gira 2023 y desea feliz año 2024: ‘nos va a ir muy bien’

Redactor