Alito Moreno asistió a uno de los conciertos de RBD en México, pero los internautas lanzaron fuertes críticas contra el político.
Alito Moreno, actual presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está inmerso en una fuerte polémica en redes sociales. Todo esto luego de que fuera captado en la Zona VIP del concierto de RBD.
TE PUEDE INTERESAR:
Ken Salazar se reúne con Claudia Sheinbaum: ‘hay amistad entre México y EU’
El video del político coreando las canciones de una de las bandas más importantes de los 2000 generó controversia. Mientras algunos dijeron que a él no le importaba que su precandidata presidencial estuviera baja en las encuestas.
Otros dijeron que Alejandro Moreno Cárdenas hizo uso de su poder para conseguir entradas para la presentación. Sin embargo, también hubo gente que lo defendió diciendo que él también tenía derecho a divertirse.
Alito Moreno en primera fila de RBD
El usuario de X @SiSoyYoMx fue el encargado de difundir el video de Alito Moreno en el concierto de RBD. En la descripción escribió: “el lado humano de nuestros políticos”.
La polémica grabación muestra al dirigente del PRI disfrutando con entusiasmo y diversión del espectáculo. De esta manera trató de demostrar que sus gustos musicales también estaban relacionados con el pop.
Tal y como muchos jóvenes lo hicieron. Sin embargo, los comentarios en torno a su aparición en el show no se hicieron esperar. Así que algunos asistentes señalaron que solo quería promocionarse, ya que seguramente no se sabía las canciones.
Entonces, la gente señaló que su aparición en el concierto era para tratar se proyectar una imagen juvenil. Aunque el video dura pocos segundo se ve cómo el político está feliz de la vida, mientras Xóchitl Gálvez no logra levantar en las encuestas.
Esto es el lado humano de nuestros políticos… @alitomorenoc disfrutando del concierto de RBD, vamos por un mejor México y caras nuevas . pic.twitter.com/rQJDYCXtqw
— Eduardo Araluce 🇲🇽 (@SiSoyYoMX) December 4, 2023
“Disfrutando del influyentismo”
La reacción de los internautas al ver el video no se hizo esperar y las opiniones se dividieron. Algunos se dedicaron a elogiar la espontaneidad del político al mostrar su lado más relajado y amante de la música.
Otros hablaron del supuesto influyentismo que rodea al político, ya que los boletos para ese concierto se terminaron en cuestión de horas. Por lo tanto, muchos fanáticos de la agrupación se quedaron con ganas de ver a sus cantantes favoritos.
También algunos usuarios de las redes sociales dijeron que mejor Alejandro Moreno hubiera regalado boletos a los ciudadanos para que los verdaderos fans tuvieran la experiencia de tener a RBD en frente.
Finalmente dijeron que el priista habría gastado miles de pesos en la entrada al concierto. ¿Qué opinas?