Los escándalos en contra de Alito Moreno no cesan; ahora la Fiscalía de Campeche realizó un cateo a una de las mansiones del dirigente del PRI.
Este martes la Ficalía de Campeche realizó un cateo a una de las propiedades de Alejandro Moreno, misma que se encuentra ubicada en Lomas del Castillo, una exclusiva zona residencial del estado.
De acuerdo con diversos videos difundidos en redes sociales, se puede observar cómo es que los agentes llegaron a tempranas horas de la tarde para llevar a cabo acciones de investigación.
Dichas investigaciones se dan en medio de los diversos señalamientos que ha hecho Layda Sansores, gobernadora de Campeche, en los cuales acusa al priísta de varios actos de corrupción.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la razón principal de los cateos y qué conclusiones se tienen, pues únicamente se compartió el video en las redes sociales.
Asimismo, se sabe que Alito Moreno no se encontraba en Campeche cuando los cateos ocurrieron, pues el dirigente priísta tenía agendada una reunión con un bloque del tricolor que está inconforme con su trabajo.
No cabe duda que a Alito Moreno no e ha ido muy bien en los recientes días, ya que continúan saliendo audios, se sigue metiendo en escándalos y cada vez más militantes lo quieren fuera del PRI.
Una reunión con el PRI
Según la información de fuentes cercanas al tricolor, este martes un grupo de priístas destacados se reunirá con Alito Moreno para hablar acerca del futuro del PRI.
Evidentemente, se espera que el bloque priísta exprese el descontento que se tiene al interior del partido, luego de que bajo su mando se perdieron varias entidades de México.
Se dice que el principipal promotor de esta idea es el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien durante los últimos días se ha encargado de reunir firmas para sacar a Alito Moreno.
Supuestamente, ya habrían firmado figuras como Manlio Fabio Beltrones, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes y, evidentemente, el gran organizador, el senador Miguel Ángel Osorio Chong.
No obstante, para fortuna de Alito Moreno, este no se quedaría con las manos vacías, pues la propuesta para que presente su renuncia tiene algo a cambio.
El premio de consolación sería que, a finales de sexenio, cuando al PRI le toque la Mesa Directiva de San Lázaro, él será quien ocupe esa posición, teniendo así una salida más que digna.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Fotos: Facebook Alito Moreno y Osorio Chong
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz