La precandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, publicó una foto en redes que le valió decenas de comentarios en su contra.
Hace unas cuantas horas, Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial única de la coalición Fuerza y Corazón por México, publicó una foto en sus redes sociales que ha desatado mucha polémica.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum se reúne con Graeme C. Clark, embajador de Canadá en México
Todo parece indicar que la panista intentó mofarse de sí misma de manera muy sarcástica. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para irse duro contra Gálvez.
Tanto fue el impacto que tuvo la imagen que en cuestión de minutos se viralizó, pero no de una buena manera, ya que la mayor parte de los comentarios fueron negativos.
Xóchitl Gálvez publica foto junto a su botarga
Mediante su cuenta oficial de X, red social antes conocida como Twitter, la exsenadora del Partido Acción Nacional (PAN) subió una foto donde supuestamente posaba junto a una botarga de su persona.
Al mismo tiempo señaló que por fin se le había hecho al público en general verla de esta manera. En la descripción de la fotografía puso un mensaje muy corto, pero conciso que decía:
“¡Ya se les hizo realidad la botarga de Xóchitl!”.
Aquí es importante mencionar que luego de que Xóchitl Gálvez hizo públicas sus aspiraciones de convertirse en la primera presidenta de México, las personas la comenzaron a criticar por su forma de hablar y por su físico.
Incluso, algunos la compararon con una botarga. Por lo tanto, en su mensaje en X señaló que ya se les habían hecho realidad los sueños de sus adversarios.
Internautas se burlan de publicación de Xóchitl Gálvez
La publicación de Xóchitl Gálvez se hizo viral en unos pocos minutos. Así que los comentarios de la comunidad de internet no se hicieron esperar. Aunque unas personas aplaudieron la forma en la que la panista enfrentó las burlas, otros la criticaron fuertemente.
En la mayor parte de los comentarios los internautas señalaron que su plan de burlarse de sí misma no le había salido bien. Todo esto se debe a que la dichosa botarga no se parecía en lo absoluto a la precandidata presidencial.
Es que la botarga tiene cabello pelirrojo, mientras que Xóchitl tiene un color castaño oscuro. Asimismo, las personas resaltaron que no por tener una vestimenta indígena la hacía ser una botarga dedicada a su persona.
¿Qué opinión tienes al respecto?