Armenta refrenda su compromiso con el medio ambiente
Nacional

Desde Acajete, Armenta refrenda su compromiso con el medio ambiente

El candidato a gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta, cabalgó por Acajete para conocer las necesidades de la gente.

Alejandro Armenta es candidato a la gubernatura de Puebla por la mega coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Fuerza por México, Morena, PT, Nueva Alianza y Partido Verde.

En esta ocasión se reunió con líderes regionales del municipio de Acajete, quienes le manifestaron su apoyo en este proceso electoral. Ante cientos decenas de personas, el morenista se declaró defensor del medio ambiente y protector de los animales.

Armenta refrenda su compromiso con el medio ambiente

Al mismo tiempo demostró su cercanía con la gente cabalgado por todo el municipio acompañado de destacados líderes regionales, entre ellos Miguel Ángel de la Rosa, para conocer las necesidades de la gente.

Armenta cabalga por el municipio de Acajete

Alejandro Armenta montado en su caballo recorrió las principales calles de Acajete, al igual que ha recorrido el estado durante 34 años. Durante su andar estuvo acompañado por gente entusiasta que le expresó sus inquietudes.

Armenta refrenda su compromiso con el medio ambiente

Diversas personas le refrendaron su apoyo al candidato afirmando que tiene un proyecto visionario que beneficia a mujeres y hombres de diversas comunidades del estado, por lo que señalaron que confían en él.

En su oportunidad a la palabra, Armenta se volvió a pronunciar a favor de los seres vivientes, ‘perrunos, gatunos, y siempre me han gustado los caballos, montar es una acción de libertad’.

Armenta refrenda su compromiso con el medio ambiente

Por lo tanto, señaló que la conservación del medio ambiente es una de sus prioridades de gobierno. Así que les pidió a los ciudadanos tener la certeza de que con él se respetará la flora y fauna de Acajete y otros municipios del estado.

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, señaló que buscará el aprovechamiento y el rescate de los recursos naturales a través de la tecnología y el apoyo para hacer realidad la economía circular.

Tras escuchar las necesidades de la gente durante su recorrido a caballo, indicó que vendrán grandes cambios para el estado que beneficiarán a personas de todas las edades y a animales de todas las especies:

“En Puebla será la década del rescate al medio ambiente”.

Armenta refrenda su compromiso con el medio ambiente

Finalmente, a través de redes sociales el morenista habló de las propuestas que tiene para Acajete:

“¡De Puebla para el mundo! Recorrimos una de las fábricas de trajes a la medida más importantes en Acajete. Con la puesta en marcha del programa de paneles solares vamos a ayudar a todo el sector productivo, reduciremos los costos de energía eléctrica y nos convertirnos en un estado con desarrollo sustentable”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO exhibe a periodistas que firmaron ‘pacto de silencio’ con Felipe Calderón

Redactor

Sheinbaum cierra campaña con amplia ventaja sobre Xóchitl Gálvez: El Financiero

Irving

Claudia Sheinbaum encabeza preferencias en Morena rumbo a 2024: El Universal

Irving