El morenista Alejandro Armenta dejó en claro que la unidad será la clave para defender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Alejandro Armenta Mier, coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en Puebla, continúa sumando esfuerzos de cara a la elección gubernamental que se llevará a cabo en junio y que definirá el rumbo de la entidad durante los próximos seis años.
Durante una reunión con la expresidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, se anunció el nombramiento de David Rivera Vivanco, como un enlace del equipo que formará la morenista para las tareas del fortalecimiento territorial.
Al tomar la palabra, Alejandro Armenta Mier reconoció a David Rivera Vivanco como una de disciplina, por lo que comentó que no duda que su trabajo será de gran ayuda para que Morena logre al final el objetivo que se tiene para Puebla: ganar la gubernatura.
Por otro lado, el futuro candidato a la gubernatura de Puebla adelantó que también Mayte Rivera y Lourdes Rosales se sumarán al proyecto de unidad; no obstante, sus nombramientos se llevarán a cabo en otro momento.
Armenta destaca importancia de fortalecer la unidad
Poco después de formalizarse el nombramiento, Alejandro Armenta Mier expresó que todos los cambios al interior de su equipo son para garantizar la defensa del legado que se heredará del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En ese sentido, el poblano recordó que en Puebla se está siguiendo el ejemplo de Claudia Sheinbaum Pardo en el panorama federal, pues la unidad se está anteponiendo a los intereses personales y prueba de esto es que la capitalina sumó a su equipo a casi todos los que contendieron por la candidatura presidencial.
Tal acción se ha podido notar con Alejandro Armenta Mier, quien hace poco reveló que el diputado Ignacio Mier lo ayudaría con algunas tareas; también, solicitó la ayuda de Claudia Rivera Vivanco, quien también había contendido por la Coordinación en Puebla.
Sobre estos dos últimos personajes, Ignacio Mier fue el segundo lugar en la encuesta, por detrás del propio Alejandro Armenta Mier, mientras que Claudia Rivera Rivanco fue la mujer que recibió más apoyo por parte de la ciudadanía.
“El legado del presidente López Obrador está seguro, está garantizado con nuestra precandidata presidencial Claudia Sheinbaum y aquí, en Puebla, nosotros seguimos su ejemplo de fortalecimiento a la unidad, con inclusión real, con dignidad y con la conciencia de que el camino del éxito se construye en equipo”.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz