Alejandro Armenta continúa con la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación por todo el estado de Puebla.
De cara al proceso electoral de 2024 en Puebla, Alejandro Armenta sigue recorriendo cada municipio del estado para integrar a más personas a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Durante un evento, el morenista señaló la importancia de mantener la unidad dentro de la coalición. Al mismo tiempo reconoció que en la entidad existe una megacoalición, debido a que también los apoya Fuerza por México y Nueva Alianza Puebla.
En este sentido, Armenta manifestó que la unidad es garantía de éxito. También dijo cuáles eran las cartas fuertes de Fuerza por México y Nueva Alianza Puebla.
“Es estratégico, en el primer caso se trata de un partido que está naciendo, con la presencia y empuje de mujeres y jóvenes, mientras que el segundo nos permite contar con las y los maestros, que son un sector fundamental para el desarrollo de nuestro estado, ellos son quienes forman desde las aulas a los patriotas, a los nuevos transformadores de la nación”.
Armenta hace llamado a la inclusión y unidad en el estado
Alejandro Armenta señaló que lo que se está buscando en Puebla es fortalecer la unidad. Por lo tanto, diversas personas del movimiento están buscando que más gente se sume a la causa de amar a México.
“Es poner como prioridad el Humanismo Mexicano que enarbola nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que defiende la Doctora Claudia Sheinbaum, nuestra precandidata presidencial, consciente de la gran herencia que representa para el pueblo”.
Asimismo, mencionó que la megacoalición lograda en Puebla y que fue presentada de manera puntual durante su gira por la entidad a Claudia Sheinbaum, está integrada por cinco partidos:
“Representa una fuerza enorme de Morena, del PT, del Partido Verde, de Fuerza por México y PANAL, es una muestra más de que hemos logrado consolidar la unidad entre todos los que aman a Puebla”.
Finalmente señaló que son bienvenidos a la Cuarta Transformación todos los partidos, militantes, simpatizantes que quieran servir a Puebla. Pero siempre y cuando quieran con base en el humanismo mexicano que encabeza el presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum.
“Muchos están llegando, se están acercando y aquí se trata de construir una gran alianza resultado de nuestras coincidencias, eso debe quedar muy claro, porque hay madurez, hay apertura y muy importante, hay inclusión”.