Sheinbaum gira Atlixco
Nacional

Sheinbaum se compromete a hacer equipo con Armenta para que siga la 4T en Puebla

La doctora Claudia pidió a la militancia que haya unidad, pues solo así es que podrán ganar la Presidencia y las nueve gubernaturas.

La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a hacer equipo en 2024 con Alejandro Armenta Mier, coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en Puebla, si al final ambos logran ganar sus respectivas elecciones.

Sheinbaum en Atlixco

Durante su visita al municipio de Atlixco, Puebla, la ex jefa de Gobierno señaló que tiene un cariño muy especial por la entidad, así como por sus habitantes, debido a que poco antes de la elección de 2012, el presidente Andrés Manuel López Obrador le encargó estar al pendiente de dicha zona.

“El presidente López Obrador en el 2011 me encargó siete distritos de Puebla, entonces todos los viernes, sábado y domingo venía a Puebla, durante casi dos años y por eso le tengo un cariño muy especial a la entidad y a Atlixco”.

Sheinbaum en Puebla

Sheinbaum es un ejemplo de unidad para la 4T: Armenta

Por su parte, Armenta Mier calificó a Sheinbaum Pardo como un ejemplo de unidad para la Cuarta Transformación, debido a que logró conseguir que casi todos y cada uno de los aspirantes a la candidatura presidencial se sumarán a su proyecto, y un claro ejemplo es Ricardo Monreal Ávila, quien también estuvo presente en Atlixco.

Sheinbaum y Armenta

Tras dicha aseveración, el morenista expresó que eso mismo está pasando en Puebla, pues ahora se encuentra haciendo equipo con Ignacio Mier, quien era uno de los contendientes para la Coordinación de Comités en tal entidad.

“Nuestra precandidata nos ha dado el ejemplo de la unidad… Ella ha sembrado eso a nivel nacional y nosotros en Puebla lo hemos seguido, por eso aquí está Ignacio Mier… Eso mismo lo seguimos en Morena, en el Partido Verde y en el Partido del Trabajo”.

Sheinbaum en precampaña

Sheinbaum se compromete a hacer equipo con Armenta

Al tomar la palabra Claudia Sheinbaum Pardo, esta auguró que Alejandro Armenta Mier será el próximo gobernador, por lo que harán equipo durante el sexenio que se avecina, el cual empieza en 2024 y culmina en 2030.

“Vamos a hacer equipo con Alejandro Armenta, el próximo gobernador… Nos vamos a sentar, vamos a trabajar y vamos a hacer proyectos de infraestructura para este glorioso estado”.

Sheinbaum pide unidad en Puebla

Finalmente, la precandidata presidencial de Morena reiteró el llamado de unidad, tanto nacional como estatal, pues de esta manera los adversarios políticos no tendrán oportunidad de obtener un triunfo en México y en Puebla.

“Es muy importante a unidad en el movimiento… Qué gusto me da que esté aquí Monreal, porque cualquier diferencia es mínima frente a la transformación de la nación… hacemos equipo con todos”.

Sheinbaum y poblanos

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

AMLO presentará reforma al Poder Judicial: ‘no tiene remedio, está podrido’

Irving

¿AMLO para senador? Morena propone pase directo de expresidentes al Senado

Redactor

¡Buscará la presidencia! Sandra Cuevas presenta nueva organización política

Redactor