La desesperación de Santiago Taboada lo ha llevado a realizar prácticas inauditas en su campaña y así intentar ganar las elecciones.
Tal parece que los pactos de sangre se convirtieron en una de las medidas desesperadas del PRIANRD por conseguir la simpatía de los mexicanos durante estas elecciones, y Santiago Taboada, candidato a la jefatura de la Ciudad de México (CDMX) no podía quedarse atrás en esta práctica.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Guiño a Sheinbaum? AMLO ve un ‘futuro promisorio’ con su relevo presidencial
El proceso electoral de este 2024 cada día tiene un nuevo escenario al que se enfrentan cada uno de los candidatos. Este se ha definido en los últimos meses por las preferencias de la población para elegir a quienes representarán las necesidades del pueblo.
Sin embargo, entre más pasan los días la coalición del PAN-PRI-PRD ha demostrado su desesperación para conseguir una victoria. Y es que no es sorpresa para nadie que la mayoría de la ciudadanía ha mostrado su preferencia por los candidatos de la Cuarta Transformación.
Incluso, dichos aspirantes de la oposición han llegado a realizar actividades insólitas durante sus mítines. Sobre todo, la aspirante a la presidencia Xóchitl Gálvez, con su extraño pacto con sangre; cosa que tal parece Santiago Taboada se unió.
Santiago Taboada también firmará con sangre sus propuestas
El candidato a la Jefatura de Gobernación del PRIANRD, Santiago Taboada participó en un evento entre militantes de Redes Sociales Progresistas (RSP) y el PRD; donde los primeros se sumaron a la campaña del panista para las elecciones en curso.
Durante este evento, se le preguntó al candidato que si firmaría con sangre cada una de sus propuestas; así como lo hizo la candidata de la oposición a la presidencia, Xóchitl Gálvez Ruíz. Ante ello, Taboada afirmó que sería así, sobre todo aquellas que le parecen más importantes de realizar:
“Vamos a firmar las cinco de Taboada con sangre”, expresó.
¿Cuáles son los cinco planteamientos de Taboada?
En este sentido, Santiago Taboada presentó los cinco planteamientos que a su criterio la CDMX necesita. Entre ellas se encuentra: blindar a la CDMX; invertir en materia de agua; regresar el Médico en tu casa; arreglar todas las líneas del Metro e implementar un salario rosa chilango, que incluya estancias infantiles y escuelas de tiempo completo.
“Con estas cinco cosas quiero que se vayan hoy los progresistas de la Ciudad. Con estas cinco propuestas que tenemos que llevar casa por casa para decirles una cosa: el cambio viene en la Ciudad, el cambio ya llegó y el cambio va a ser Santiago Taboada en la Ciudad”, dijo.