Javier Lozano decidió que faltarle el respeto a Arturo Zaldívar era buena idea hasta que los internautas se le fueron encima.
Este 9 de agosto, el panista Javier Lozano se hizo tendencia tras haber felicitado de forma irrespetuosa al exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, por su cumpleaños. No obstante, pese a que creyó que los usuarios de redes le seguirían la corriente, estos lo criticaron.
TE PUEDE INTERESAR:
Grupo México debe pagar por derrame en río Sonora, no habrá carpetazo: AMLO
Javier Lozano continua con su campaña de desprestigio luego de que Acción Nacional (PAN) perdiera las elecciones el pasado 2 de junio. Tal parece que el político aún no se recupera del fracaso y ha decido atacar a todos aquellos que no comparten sus ideas.
Una de sus recientes víctimas fue el recién nombrado coordinador general de Política y Gobierno, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea. Esto aprovechado que el día de hoy el jurista celebró su cumpleaños número 65; por lo que el panista no podía desaprovechar el foco mediático.
Internautas se vuelcan en contra de Javier Lozano
A través de todas sus redes sociales, Lozano compartió el mismo mensaje acompañado de una fotografía de Zaldívar. Dicho mensaje pretendía felicitar al exministro con una mentada de madre. Además de que deseó que se la pasara terrible; lo anterior como consecuencia de la afinidad del jurista por los principios de la Cuarta Transformación:
“Hoy es cumpleaños de Arturo Zaldívar a quien le mando una sonora mentada de madre. Que la pases de la chingada, como mereces”, escribió.
Las respuestas a su publicación no se hicieron esperar y contrario a lo que creí recibió varias críticas por parte de los internautas. Estos en lugar de sumarse a las felicitaciones, recordaron que Javier Lozano era un ser despreciable en la política mexicana.
Otros aseguraron que, como es habitual con la oposición, no tienen de otra más que atacar y denigrar a lo que no piensan como ellos. Mientras que otros cuestionaron su comportamiento en redes y aseguraron que solo era un reflejo de su verdadera personalidad.
“Lo que ofreces es lo que recibes. Cuestiones de divina terrenal”, escribieron.
Finalmente, los internautas decidieron responderle con los mismos insultos por su desagradable felicitación. Hasta el momento, el panista no ha mencionado nada más ni ha respondido a ninguna de las respuestas dentro de su publicación. No obstante, lo único que hizo fue desactivar los comentarios de la publicación y así evitar confrontaciones.