Adán Augusto visita Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato
Estados

Adán Augusto hace maratónico recorrido por Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato

En un solo día, Adán Augusto López Hernández se reunió con habitantes de Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, realizó una jornada maratónica este 22 de junio. El también aspirante a la coordinación de defensa de la transformación recorrió localidades de Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato.

Adán Augusto en Jalisco

Los recorridos de Adán Augusto han estado marcados por visitar entidades que no están gobernadas por la alianza la Cuarta Transformación. Como es el caso de Jalisco, el cual está dominado por Movimiento Ciudadano.

Su principal razón para elegir estos rincones del país es impulsar la transformación en los últimos bastiones de los partidos de oposición.

“en Jalisco el próximo año habrá cambio en el gobierno estatal y los municipales y esta es la oportunidad que tenemos para que haya un cambio en Jalisco” aseguró ante sus simpatizantes.

Asambleas informativas de Adán Augusto

“Vamos a ganar con las tres eses: suela, sudor y saliva”

Durante su discurso Adán Augusto afirmó que realizará una campaña tal y como lo aprendió con el presidente López Obrador a lo largo de veinte años junto a él. Tocará puerta por puerta y convocará a la gente a las plazas para decirles que la transformación continuará con cambio en el próximo sexenio.

“Nosotros no necesitamos ni de la televisión ni de usar recursos públicos. Solamente debemos tener claro que continúe la transformación. Tenemos que hacerlo en unidad y lealtad a un proyecto de transformación y al presidente patriota de México, Andrés Manuel López Obrador” enfatizó lópez hernández.

Adán Augusto con jaliscienses

Adán Augusto habló sobre la violencia que vive el estado, por lo que aseguró que cuando Morena gane las elecciones a la gubernatura, la transformación se consolidará.

“Por eso aquí se los digo, vamos a ganar con las tres eses: suela, sudor y saliva, pero que la saliva se convierta en hechos”, puntualizó sobre su plan para consolidar la 4t en jalisco.

Adán Augusto llama a profundizar la 4T en Jalisco

Adán Augusto arremete contra ministros de la SCJN

Mientras el político tabasqueño realizaba su maratónico recorrido, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó el paquete de reformas electorales conocidas como el Plan B, por lo que, Adán Augusto aprovechó su asamblea informativa en San Luis Potosí para arremeter contra la Corte.

“acaba de salir hace algunos minutos la resolución de la Suprema Corte de Justicia, quienes como siempre y como lo han venido haciendo nueve ministros se convirtieron en tinterillos de ocasión y volvieron a fallar a contentillo de los grandes intereses” puntualizó.

Adán Augusto en San Luis Potosí

Asimismo, el gobernador con licencia de Tabasco señaló que los ministros de la Corte son unos hipócritas. Además denunció que la SCJN está invadiendo facultades que únicamente le competen al Poder Legislativo.

“¡Mangos! El Poder Judicial en este país está podrido, por eso tiene que haber una reforma judicial a fondo e iniciará la construcción de esa reforma a partir del año próximo” concluyó sobre el tema.

Adán Augusto arremete contra la SCJN en SLP

Adán Augusto visita el estado de Guanajuato

Guanajuato es uno de los estados con mayor índice de violencia, por lo que durante sus asambleas informativas fue increpado por ello.

Sin embargo, López Hernández aseguró que esto se trata de una falta de coordinación por parte del gobierno estatal. Ya que para solucionar los problemas de seguridad se debe contar con la participación de los tres niveles de gobierno.

Adán Augusto en Guanajuato

Ante ello, expuso su trabajo en Tabasco como gobernador antes de ser llamado por el presidente para encargarse de la política interna del país.

 “Desde luego va a haber seguridad en Guanajuato, nosotros sabemos cómo hacerlo. A mí me tocó ser Gobernador de Tabasco. Me antecedió un gobierno del opositor PRD, que dejó al estado en el tercer lugar en cuanto a inseguridad en diciembre de 2018 y ¿qué hicimos? Aplicarnos y en menos de un año Tabasco ya ocupaba el lugar 16 en cuanto a inseguridad y hoy está en el lugar 23” concluyó el exsecretario de gobernación.

Adán Augusto promete seguridad en Guanajuato

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

‘No puedo pagar platos que no rompí’, dice Alejandra del Moral sobre el PRI

Irving

Delfina Gómez vuelve a ganar encuesta; será la candidata de Morena en Edomex

Irving

Céspedes Peregrina y Olivia Salomón buscan atraer planta de Tesla a Puebla

Irving