Sheinbaum pide no dar paso atrás ni a la derecha en Mérida
Estados

‘Ni un paso atrás, ni un paso a la derecha’, dice Sheinbaum desde Mérida

Luego de rendirle un homenaje a Elvia Carrillo, Sheinbaum viajó hasta Mérida para encabezar su última asamblea informativa de este domingo.

La doctora Claudia Sheinbaum Pardo se dirigió a Mérida después de su encuentro con mujeres en Motul donde elogió la figura histórica de Elvia Carrillo y Felipe Carrillo Puerto. Luego su paso por la capital de Yucatán tuvo como sentido dar su última Asamblea Informativa del fin de semana con miras a la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación.

Sheinbaum en Yucatán

Durante sus reconocimientos a Elvia Carrillo y Felipe Carrillo Puerto, dijo que estuvieron adelantados a su época y que su lucha es representativa para muchos movimientos que buscan la justicia social y demuestra que otros mundos son posibles.

Sheinbaum en asamblea informativa de Yucatán

Sheinbaum reconoce trabajo del presidente AMLO

Bajo una intensa lluvia y ante cientos de personas ataviadas con impermeables y paraguas, la también aspirante a la presidencia de México hizo un recuento de los logros que ha conseguido el gobierno de la Cuarta Transformación.

Sheinbaum en Mérida bajo la lluvia

“Estamos viviendo un momento histórico en el país. Celebramos juntos los 5 años del triunfo del pueblo de México. Tenemos un presidente que quiere a su pueblo y que ha cumplido con una crisis económica cada uno de los compromisos que hizo con el pueblo de México durante tantos y tantos años” elogió la doctora sheinbaum.

Sheinbaum defiende a avances de la 4T

Enfatizó que el gobierno de López Obrador ha dado grandes pasos en materia de programas sociales. Celebró principalmente los Apoyos a Madres Trabajadoras con Hijos y Personas con Discapacidad, así como los programas de becas para estudiantes.

“¿Cómo le hace el presidente si no ha subido impuestos y no ha endeudado al país? Pues porque se acabó la robadera en el gobierno del presidente López Obrador, el gobierno ya no tiene privilegios, por eso decimos que creemos en la continuidad de este cambio que comenzó el presidente” expresó

Sheinbaum asegura que no habrá corrimiento a la derecha

“Ni un paso atrás, ni un paso a la derecha”

Ya en un sentido hacia el futuro, la exmandataria capitalina habló sobre el humanismo mexicano. Sostuvo que la clave de esta ideología es el compromiso de que, por el bien de todos, primero los pobres.

“Ni un paso atrás, ni un paso a la derecha, sólo un paso por la transformación y la defensa de los derechos del pueblo de México, por eso luchamos por el bienestar, porque de otra manera regresaríamos al viejo modelo de la corrupción y de los privilegios”

Sheinbaum en Mérida

Finalmente, Sheinbaum Pardo confesó que el movimiento seguirá impulsando la educación, salud, vivienda y la seguridad de los mexicanos.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Alejandro Cruz levanta la mano para la presidencia municipal de Puebla

Redactor

AMLO lamenta muerte de 39 migrantes tras incendio en albergue en Ciudad Juárez

Irving

Pacto por el agua: Adán refrenda compromiso de ayudar a NL ante escasez y sequía

Irving