Acosta Naranjo sacó a relucir todo su resentimiento que le tiene a AMLO, pero las redes no dejaron que se saliera con la suya.
¡Ternurita! Acosta Naranjo decidió arremeter contra todos los que apoyan y quieren al presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que debería ser un deshonor estar del lado del jefe del Ejecutivo federal. Sin duda, el experredista, el cual perdió a su partido político en las pasadas elecciones, ha mostrado resentimiento ante la figura del presidente AMLO.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum celebra legado de AMLO y aprobación de la reforma judicial en Chiapas
Fue a través de una publicación en su cuenta X, antes Twitter, que el experredista arremetió contra los obradoristas al asegurar que Morena y sus aliados cometieron elección de Estado a través del uso de programas sociales.
Además, aseguró que la coalición oficialista está “sobrerrepesentada” como si esta no hubiera conseguido el apoyo mayoritario de las y los mexicanos.
Por otra parte, como ya es costumbre en la oposición, sin pruebas aseguró que Morena y aliados compraron senadores para la aprobación de la reforma judicial y que violaron los reglamentos parlamentarios.
Asimismo, aseguró que las fuerzas de seguridad gasearon a estudiantes que acudieron a las instalaciones del Senado de la República para protestar contra la reforma judicial. Sin embargo, luego circularon videos de un manifestante echándose a sí mismo la espuma de extintores para intoxicarse a sí mismo.
Finalmente aseguró que los obradoristas solo escuchan la voz del presidente López Obrador:
Están orgullosos:
De operar una elección de estado.
De usar programas sociales.
De sobrerrepresentarse en las cámaras.
De comprar senadores.
De violar reglas parlamentarias.
De gasear estudiantes.
De escuchar solo la voz del presidente.Que deshonor, es ser sumiso de Obrador.
— Guadalupe Acosta Naranjo (@acostanaranjo) September 13, 2024
Critican a Acosta Naranjo por llamar “sumisos” a quienes apoyan a AMLO
Como era esperado, este mensaje fue criticado por muchos ciudadanos en sus redes, en primer lugar aseguraron que Acosta Naranjo está al servicio de Claudio X. González y pronto será desechado. Además lo acusaron de farsante.
Por otra parte, muchos le recordaron que ahora no tiene nada y que se quedó sin algún cargo y sin partido político.
Mientras que algunos usuarios aseguraron que Acosta Naranjo debería estar orgulloso de haber traicionado a la izquierda, entregar el alma al diablo (la oposición derechista), someter sus principios a la derecha y andar de tapete con los priistas y panistas.
Otros hasta aseguraron que se notan sus lágrimas por tanto corjae contra el movimiento obradorista.
Finalmente, también comentaron que Acosta Naranjo realmente le tiene envidia al presidente AMLO o, por lo menos, se siente celoso de él.