Nacional

Adán Augusto anuncia cambio en el formato de sus asambleas informativas

El político tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, señaló que a pesar al resolutivo del INE él seguirá recorriendo el país.

Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, continúa con su segundo día de recorridos por el estado de Chihuahua.

Desde aquel punto de la república, anunció cambios en el formato de sus asambleas informativas. Lo anterior para cumplir con las disposiciones establecidas por el Instituto Nacional Electoral (INE), las cuales buscan regular las actividades realizadas por las “corcholatas” de Morena.

Adán Augusto anuncia cambio

La postura del político tabasqueño llamó mucho la atención, debido a que fue muy claro en lo que haría durante los próximos días. Si quieres conocer los detalles, te recomendamos seguir leyendo estas líneas.

Adán Augusto reacciona a resolución del INE sobre asambleas

En su nueva asamblea informativa, Adán Augusto López Hernández anunció que modificará el formato de sus giras. Sin embargo, mantendrá el mismo objetivo que es informarle a los ciudadanos sobre los beneficios de la Cuarta Transformación.

“Va a cambiar el formato, pero no el objetivo que es informarles de los logros y beneficios de la Cuarta Transformación y, sobre todo, escucharlos a ustedes, que son la guía de este movimiento”, dijo López Hernández en Pascual Orozco, Chihuahua.

Adán Augusto reacciona a resolución del INE sobre asambleas

Posteriormente, el extitular de la Secretaría de Gobernación dijo que su principal intención de visita por la entidad era presentar propuestas encaminadas a mejorar las condiciones de desarrollo en la región.

Entonces, lamentó que la exposición de estas propuestas se viese obstaculizadas por las restricciones del INE. Pero, a pesar dicha restricciones, su recorrido nacional continuará siendo intenso.

corcholatas

“Consolidemos la Cuarta Transformación en la vida pública del país y sigamos caminando juntos, casa por casa, pueblo por pueblo, en todo el territorio nacional, tal como nos enseñó el presidente López Obrador”.

Adán Augusto reacciona a resolución del INE

¿Qué es lo que el INE sí prohibió a las “corcholatas”?

Durante este fin de semana, el Instituto Nacional Electoral (INE) presentó un resolutivo sobre las asambleas informativas de las corcholatas de Morena. A los contendientes se les exigió cuidar el contenido de sus discursos, para asegurar que estén alineados con la ley.

¿Qué es lo que el INE sí prohibió a las "corcholatas"?

Es decir, no deben hacer promesas de gobierno o pedir directamente el voto. Los actos de los aspirantes morenistas, preferentemente deben llevarse a cabo en lugares pertenecientes al propio partido, como sus oficinas estatales o municipales.

corcholatas de Morena

Finalmente, el INE detalló que los eventos deberán ser dirigidos a militantes y simpatizantes de Morena y no deberán emitirse expresiones de índole electoral.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO se reúne con padres de Debanhi Escobar tras revelarse última autopsia

Irving

AMLO reacciona a reunión de Ken Salazar con Norma Piña: ‘cuidado con la cartera’

Irving

Delfina Gómez otorga subsidio a conductores en pago de tenencia vehicular

Redactor