Alfredo Jalife despedida Adán Augusto
Nacional

Alfredo Jalife destaca calurosa despedida a Adán Augusto en Guadalajara |VIDEO

Alfredo Jalife señaló que más allá de “caótica”, la despedida a Adán fue “tumultuosa” y “calurosa”, pues todo mundo actuó de manera ordenada.

Este lunes el extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, inició sus recorridos rumbo a la Coordinación de la Cuarta Transformación en la entidad de Jalisco, en donde la ciudadanía lo arropó y le hizo saber que quieren que él sea el siguiente candidato presidencial de Morena.

Y es que durante su instancia en la entidad jalisciense, el tabasqueño pidió que tiene que existir un piso parejo, pero no para las corcholatas, sino para el pueblo de México que sufrió de una gran desigualdad en el periodo neoliberal.

Adán Augusto Jalisco

Fue así que Adán Augusto López indicó que no es relevante quien gane la contienda de Morena, sino lo que verdaderamente importa es que el proyecto de la Cuarta Transformación pueda seguir adelante durante el próximo sexenio.

“Tiene que haber piso parejo, pero piso parejo para el pueblo, para que nunca más le falte una pensión a los adultos mayores en este país, para que haya médicos y medicinas en el sistema de salud de IMSS-Bienestar, para que sigan habiendo los apoyos sociales, para que se consoliden programas como el de Sembrado Vida”

Adan Augusto mariachi

Tras estas palabras, la ciudadanía le aplaudió con gran júbilo, dejando en claro que ven a Adán Augusto como el sucesor ideal de Andrés Manuel López Obrador, pues consideran que con el exfuncionario estarían garantizados los apoyos ciudadanos que se han logrado hasta ahora.

Alfredo Jalife reacciona a despedida de Adán Augusto en Guadalajara

Como era de esperarse, las palabras y el sentir de Adán Augusto causaron un efecto en la ciudadanía, por lo que cerca de 20 mil personas o más acudieron a despedirlo en Guadalajara, para desearle las mejores vibras y recordarle que no está solo en la contienda.

En un video que circuló en redes sociales se puede observar el momento en que el tabasqueño avanza entre la gente de Jalisco, les da la mano, se toma fotografías y asegura que todo estará bien durante los siguientes años en México.

Adan Augusto 2023

Dicha publicación se compartió con el siguiente mensaje:

“Caos total en Guadalajara para despedir al aspirante Adán Augusto, se reporta que hubo más de 20 mil personas”

Sin embargo, el médico y profesor Alfredo Jalife expuso que el término ‘caos’ estaba mal utilizado, ya que nunca hubo una situación que atentará contra el orden, sino todo lo contrario hubo mucha organización de la gente, así como mucha fraternidad.

“No es caos, está mal usado, el término es despedida tumultuosa y calurosa”

Adán Augusto recorridos

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Sheinbaum rechaza ‘mano dura’ como método para combatir inseguridad

Redactor

PRIAN se desfonda en la recta final; rechazo hacia Xóchitl favorece a Máynez

Irving

Delfina Gómez mejora percepción de seguridad y baja homicidios dolosos en Edomex

Redactor