Alito Moreno reconoce que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes
Nacional

Alito Moreno reconoce públicamente que encuestas no favorecen a Beatriz Paredes

Se espera que el próximo miércoles el presidente nacional del PRI, Alito Moreno, revele qué hará su partido rumbo a las elecciones de 2024.

El dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, reconoció que dentro del proceso interno del partido ha tenido dificultades. Pues según las encuestas, Beatriz Paredes no está entre las preferencias la población.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuesta de Reforma da a Sheinbaum amplia ventaja sobre Ebrard y Xóchitl Gálvez

La contienda por la presidencia de la república mexicana cada vez está más cerca. Por lo que los partidos y coaliciones están próximas a decidir su representante para competir por dicho puesto.

El PRI es uno de estos partidos que aún se encuentra en un proceso interno para elegir a su candidato.

En este contexto, Alejandro Moreno, dirigente del PRI, ha hecho contundentes declaraciones sobre lo que pasará en su partido. Pues todo apunta a que habrá ciertos cambios, ya que el próximo miércoles darán un anuncio.

Alito Moreno anuncia mensaje para el próximo miércoles

Alito Moreno reconoce que encuestas no favorecen al PRI

Para una entrevista con medios en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Moreno anunció que este miércoles el partido dará un anuncio. Dicho aviso se informará sobre o que el partido ha determinado sobre el futuro de Paredes.

Además, darán a conocer que sucederá con la contienda interna del Frente Amplio por México para elegir a la candidata de oposición.

PRI determinará el futuro de la contienda interna de la coalición

Todo esto, luego de reuniones con la estructura del partido, en donde se ha buscado llegar a la mejor postura. Pues, según el dirigente, para el PRI lo más importante es construir por y para el país.

“El día miércoles tenemos reunión para dar una posición clara, el PRI va a emitir una posición y diremos lo que piensa el partido a través de un mensaje. Para nosotros lo importante es no permitir que Morena siga destruyendo este país”, menciono el dirigente.

En la misma entrevista ofrecida en el CEN, Alito Moreno reveló que las encuestas no están favoreciendo a la aspirante Beatriz Paredes.

“Hemos visto que las encuestas no le favorecen, estamos trabajando. Pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio por México, esa es nuestra convicción y nuestra responsabilidad”

Las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes

Asimismo, el dirigente al ser cuestionado si Beatriz Paredes declinaría, señaló que en este momento no importan las aspiraciones, sino trabajar juntos y en equipo:

“Beatriz Paredes es una mujer de Estado, una mujer responsable con el país, comprometida y estoy seguro que tomará siempre la mejor decisión”

Alito Moreno declara que construir es lo importante para PRI

No obstante, se espera que luego de la reunión entre los partidos que conforman el Frente Amplio por México, el PRI emita su postura.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO anuncia nacionalización del Issste tras exhibir esquema de corrupción

Irving

Mi sueño es que todos los niños de México tengan una beca: Sheinbaum

Redactor

AMLO presenta avances en Acapulco tras huracán Otis ante campaña de desinformación

Redactor