Antonio Pérez Garibay detalló que tiene todo para ser el candidato de Morena en Jalisco, pues nunca ha estado envuelto en escándalos de corrupción.
El diputado federal Antonio Pérez Garibay retó a periodistas, ciudadanos y organizaciones civiles a buscarle algún trapo sucio, para comprobarle que no es un político limpio y, por ende, que no tiene respaldo para la candidatura a la gubernatura de la entidad de Jalisco.
TE PUEDE INTERESAR:
Precandidato republicano amenaza con invadir México para combatir el narco
Luego de que el pasado domingo el padre del piloto Sergio Pérez se registrara para contender por la candidatura de Morena en Jalisco, el funcionario citó a una conferencia para reafirmar sus aspiraciones, pues tiene el gran anhelo de cambiar a la entidad en materia de salud, economía y educación.
“Mi compromiso es hacer de Jalisco el estado más seguro del país, voy a ser su gobernador de la salud, de la educación y de la economía”.
“Soy el mejor candidato en todos los sentidos para mi estado”
En ese mismo sentido, Antonio Pérez Garibay sentenció que, según su visión, es la mejor opción para su entidad, ya que siempre ha sido transparente con los suyos y toda su vida ha luchado por el bienestar de la gente que habita la tierra del mariachi y el tequila.
“Voy a caminar en busca de la gubernatura de Jalisco porque estoy seguro, sin temor a equivocarme, que soy el mejor candidato en todos los sentidos para mi estado, para el bienestar de mi gente”.
A la par, el padre de Checo Pérez recordó que en su infancia fue sumamente pobre, al grado de que se dedicó gran parte de esta a bolear zapatos; sin embargo, lo dio todo por sí y se superó personalmente, por lo que consideró que con esa misma fuerza, puede impulsar en lo colectivo a Jalisco.
“Mi pobreza me forjó, el haber nacido de la forma en que nací, a través de una partera, el haber caminado las calles de Jalisco con mi cajón de bola, siendo un bolerito de los ocho a los catorce años… Llegué a esta tierra sin nada, pero no me quiero ir sin darlo todo, voy por la gubernatura de Jalisco”.
El diputado Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, ofrece un mensaje a medios donde asegura que será el próximo gobernador de Jalisco por #Morena
📹:Maru Rojas pic.twitter.com/Yjpzp0rEkC— Adela Micha (@Adela_Micha) September 26, 2023
Antonio Pérez reta a que lo investiguen tras su registro
Por otro lado, Antonio Pérez Garibay pidió a la gente que lo investigue y si le encuentran algo malo lo publiquen, pues a pesar de que ha sido amigo de muchos políticos y expresidentes corruptos, nunca hizo negocios con ellos o se metió en cosas turbias.
“No políticos, no rateros y no traidores, y los invito a que me hagan un scouting, y si encuentran algo malo, que lo publiquen, yo les digo que Antonio Pérez es amigo de todos los expresidentes y presidentes, pero nunca he hecho negocios con ellos, y de eso de trata, de ser transparente, y eso es lo que requiere Jalisco”.
Finalmente, comentó que si al final no es la mejor opción como cree serlo, declinará en favor de la o el candidato que vaya por delante, pues su lucha no es por cargos, sino por una causa.
“No me aferró a los cargos, estoy seguro de que soy la mejor opción, pero si yo viera que existe un mejor perfil, metería reversa y apoyaría a esta persona”.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz