Armenta comparte con empresarios visión de Puebla
Nacional

Alejandro Armenta comparte con empresarios su visión sobre el futuro para Puebla

Alejandro Armenta señaló la importancia de promover un desarrollo sostenible para los poblanos a través de la inversión e inclusión.

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier se reunió con empresarios de diversos sectores. Durante dicha reunión, el morenista destacó la importancia de crear reformas que además de beneficiar al pueblo, también promuevan apoyos directos.

Armenta se reune con empresarios poblanos

En este sentido, el también maestro compartió con cada uno de los presentes su visión para el futuro de Puebla. De acuerdo con lo dicho por Armenta, esto será posible solo si esta centrada en principios fundamentales como la transparencia, la voluntad popular y la integración social.

Los anteriores se han mostrado como los objetivos primordiales que el senador con licencia a promulgado en cada una de sus intervenciones políticas. Sin embargo, en esta ocasión las dirigió en especifico a los empresarios; pero más aún a aquellos relacionados con el desarrollo de la entidad poblana.

Armenta asegura importancia de la inversión Armenta afirma que empresarios son aliados de la 4T

Por otro lado, en la reunión también participó Óscar Quiroz, empresario del ramo del dulce, quien resaltó la necesidad de impactar en el desarrollo económico; esto siempre y cuando sea realizado de manera positiva. Lo anterior implicaría pagar impuestos y sobre todo, prestar servicios que generen oportunidades a la población.

Mientras que, por su parte Verónica Ramos del sector del transporte hizo un llamado a visibilizar a las personas discapacitadas. Esto destacando, por supuesto, al sector y los servicios del transporte público del estado de Puebla.

Armenta subraya importancia del desaroolo en Puebla

Armenta, no se quedó atrás y en su charla plantea la importancia que existe de hacer historia en coordinación con el gobierno de México. Según las palabras del morenista, esto podrá ser logrado solo si se continúa fomentando los valores de la Cuarta Transformación; es decir, la austeridad y la inclusión.

Además, subrayó que para que lo anterior siga siendo posible también es de suma importancia promover el desarrollo, De acuerdo con Alejandro Armenta, un desarrollo equitativo y sostenible para los poblanos es posible con la inversión; sin olvidar aquella de los migrantes:

“la inversión de los migrantes es importante para Puebla, con ellos y con los empresarios poblanos vamos a construir la fábrica de paneles solares para abatir los costos de producción”, dijo.

Armenta expone importancia del desarrollo

Finalmente, en un intercambio de ideas con empresario expuso que los pilares de su sueño para el desarrollo de Puebla incluyen varias propuestas. En el plan de morenista se incluyen propuestas relacionadas con la seguridad, el fortalecimiento del derecho y la promoción de la infraestructura; sin olvidar la generación de oportunidades de desde la sostenibilidad y soberanía tecnológica.

Armenta comparte visión del futuro de Puebla

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Armenta ganará la elección en Puebla con 23 puntos de ventaja: Mitofsky

Irving

No desaparecerá: AMLO rechaza que su Reforma Electoral atente contra INE

Irving

Suspenden a funcionario del INE por alterar dichos de AMLO sobre Xóchitl Gálvez

Irving