armenta propone mando policial único más preparado
Nacional

Armenta propone mando policial único, bien pagado y mejor preparado

Armenta señaló que es de suma importancia contar una policía bien preparada para garantizar la seguridad de las familias poblanas.

En su séptimo día de campaña el candidato a la gubernatura del estado de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier fue invitado a dialogar con la Asociación Civil Musas Poblanas A. C. Ahí el morenista planteo sus propuestas en materia de seguridad para la población poblana.

Armenta propone mando único policial

Durante el encuentro Armenta señaló que la importancia del humanismo mexicano es los gobiernos es fundamental. Esto debido a que pondera la reconstrucción del tejido social mediante tres aspectos importantes: la educación, la cultura y el arte. Sin olvidar que la continuación de la Cuarta Transformación también recae en garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Por ello, el aspirante morenista refrendo su compromiso con las familias poblanas de fortalecer la seguridad en beneficio de todos. En donde, la policía juega un papel fundamental para conseguir dichos objetivos establecidos en su Proyecto Estatal.

Armenta se reune con Asociacion Civil Musas Poblanas

Armenta destaca que con mayor seguridad habrá más inversiones

En este sentido, Armenta en compañía del candidato a la presidencia municipal de Puebla, Pepe Chedraui enfatizó la importancia de contar con elementos policiales bien preparados. Y no simplemente eso, sino que también deberán contra con conocimientos en derechos humanos.

Armenta asegura seguridad en Puebla atraera inversión

Con esto en mente, el candidato manifestó la necesidad de tener una coordinación interinstitucional del mando único policial. Esta propuesta no solo involucra al gobierno estatal, sino también a entidades federales como la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

Todo ello relacionado con uno de los seis ejes del Proyecto Estatal 2024-2030 respecto a una Puebla segura y con paz social. El cual no solamente prioriza la seguridad de los poblanos antes la violencia y delitos ejercidos en el estado; sino también la de atraer más inversión a Puebla:

“Estaremos listos para subirnos al tren interoceánico, lograr la tecnificación agrícola con 10 agroparques y utilizar la tecnología de celdas solares para cosechar energía solar y ayudar a los campesinos a disminuir los costos de riego en 13 mil asociaciones de pozos, para también cosechar el agua, porque es un derecho humano”, dijo.

Armenta enfatiza importancia contra con policia bien preparada

Finalmente, con Pepe Chedraui hizo un llamado a los integrantes del colectivo a unir fuerzas. Pero, sobre todo, invitó a apoyar a los candidatos a diputados locales y federales; pero sobre todo a Claudia Sheinbaum para consolidad el segundo piso de la Cuarta Transformación y así conseguir el bienestar social esperado.

Armenta hace llamado a la unidad para consolidar la 4T

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Javier May renunciará a Fonatur para buscar gubernatura de Tabasco en 2024

Irving

Sheinbaum arranca campaña con amplia ventaja sobre Xóchitl Gálvez: El Financiero

Irving

AMLO critica participación de Xóchitl en marcha rosa: ‘no nos chupamos el dedo’

Irving