audio-alito-moreno-pago-millonario-sola
NacionalPolítica

Difunden audio de Alito Moreno ordenando pago millonario al publicista Solá

En los audios se puede escuchar claramente a Alito Moreno ofrecer una alta cantidad de dinero en dólares destinada para el publicista español.

Durante el programa Martes de Jaguar, gobernadora de Campeche, Layda Sansores, filtró un polémico audio de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.

En dicho material se puede escuchar a Alito Moreno, como comúnmente se le conoce, destinar al menos 2.5 millones de dólares al publicista Antonio Solá.

Asimismo, indicó que en el audio también se escucha que Alito Moreno depositaría otros dos millones de dólares para la elección de Campeche en 2021.

audio-alito-moreno-pago-millonario-sola

Este dinero era para alguna campaña de desprestigio, ya que el publicista es famoso por ser el creador de la campaña ‘AMLO es un peligro para México‘.

Tras filtrar el polémico material, la gobernadora comentó que muy probablemente Alito Moreno saldrá a decir que no es su voz.

No obstante, Layda Sansores aseveró que sí se trata del líder del PRI, ya que el audio se lo mandó una persona muy cercana a él.

audio-alito-moreno-pago-millonario-sola

Esta es la conversación entre Alito Moreno y un segundo

El primero en hablar es Alito Moreno, el cual busca, en los pocos segundos que dura el audio, resolver los pendientes que tiene.

El líder del PRI dice:

“Entonces que otro tema te dije”.

Después el persona identificado solamente como ‘Lamas’ responde:

“Solá ya tiene la mitad; 2.5 en dólares, puestos ya en Panamá. Ya están listos, ya me contestó que los tiene. El lunes sale el otro embarque por los otros 2.5 en transferencia”.

Es ahí cuando Alito Moreno replica:

“Lamas, lo de Solá ya. Perfecto, luego vas a resolver Campeche, que hacen falta cuatro más, tú le das dos y ya le di dos y me está prestando Pedro con otros cuatro, para los seis”.

Aquí los audios:

Las reacciones que han provocado los audios

Al terminar el video, la propia gobernadora expresó molestia, además de que recordó que los comicios de 2021 estuvieron llenos de inmundicia.

Según las palabras de Layda Sansores este audio probaría que durante las pasadas elecciones Alito Moreno no jugó derecho.

audio-alito-moreno-pago-millonario-sola

Por su parte, algunos legisladores de Morena reaccionaron a los audios y acusaron estas acciones como guerra sucia.

La senadora Citlalli Hernández dijo:

“En el audio que difunde Layda Sansores se escucha a Alito Moreno pactar el pago de transferencias millonarias a un experto en guerras sucias como Solá. Es gracias a estas prácticas corruptas que Moreno será recordado como el sepulturero del PRI”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Facebook Alejandro Moreno
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Samuel García destapa a Mariana Rodríguez para el Senado rumbo a 2024

Redactor

‘Debemos trabajar con unidad’, pide Sheinbaum rumbo a encuesta para 2024

Irving

Adán Augusto quita puntos a Ebrard y Sheinbaum de cara a 2024: México Elige

Redactor