Clara Brugada se registra como precandidata de Morena en CDMX
Nacional

Clara Brugada se registra como precandidata de Morena a la Jefatura de CDMX

El pasado domingo 12 de noviembre, Morena dio a conocer que Clara Brugada fue elegida como coordinadora de la 4T en la CDMX.

Hace unas semanas, Morena realizó una encuesta interna para elegir a la coordinadora o coordinador de la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México. Tras los sondeos los militantes determinaron que Clara Brugada era la mujer ideal.

TE PUEDE INTERESAR:

Ebrard respalda a Sheinbaum rumbo a 2024: ‘sabe dónde está la complejidad del país’

Esta noche, Clara Brugada compartió mediante redes sociales que se había registrado como precandidata única de Morena para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cargo que actualmente desempeña Martí Batres Guadarrama.

En un video, la exalcaldesa de Iztapalapa presentó el documento que la avala como la virtual candidata de Movimiento Regeneración Nacional para las elecciones de 2024.

Clara Brugada competirá contra Santiago Taboada en CDMX

Clara Brugada se registra como precandidata única de Morena

Desde su cuenta oficial de X (antes Twitter), Clara Brugada Molina expresó su entusiasmo de ser coordinadora de la defensa de la 4T en la Ciudad de México.

“Quiero compartirles con mucha emoción que ya me registré como precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Es momento de avanzar en unidad”.

Clara Brugada Morena

Al mismo tiempo, agradeció a los militantes de Morena por confiar en ella.

“Agradezco a todas las personas que confiaron en mí, a la base histórica de Morena y a la izquierda que se despertó, y a mi compañera y compañeros que fueron aspirantes en este proceso; juntas y juntos vamos a conquistar los corazones de esta gran capital”.

La morenista también resaltó que se vienen momentos muy importantes para la Ciudad de México.

“Vamos todos juntos, vamos de la mano, vamos todos a ganar la Ciudad. Les agradezco a todas y a todos su participación en este proceso histórico. Ahora viene una tarea fundamental que es conquistar los corazones de la Ciudad de México”.

¿Quiénes forman parte del Comité de Clara Brugada?

Previamente, Clara Brugada reveló quienes serían parte de su Comité Asesor para los comicios de 2024. Dijo que los integrantes eran nada más y nada menos que sus compañeros que compitieron junto con ella por la coordinación de la 4T.

Es decir, Omar García Harfuch, Mariana Boy, Hugo López-Gatell, así como el diputado federal Miguel Torruco. De esta manera, cada uno de los participantes demostraron que dentro de Morena permea la unidad y que los unen los principios de la 4T.

Clara Brugada

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Despiden a Laura Brugés de Grupo Fórmula; periodista acusa ‘difamación’

Irving

Tunden a Xóchitl Gálvez por presumir despensas que llevará a Acapulco

Irving

Claudia Sheinbaum consolida su ventaja con 54.3% de las preferencias: Rubrum

Irving