Nacional

Sheinbaum celebra ventaja de 40 puntos en Hidalgo: ‘el pueblo grita transformación’

Sheinbaum no solamente resaltó los avances de la Cuarta Transformación, también dio un preámbulo de lo que se viene para el futuro.

La tarde de este domingo, Claudia Sheinbaum se reunió con habitantes de Mineral de la Reforma en Hidalgo. Ante miles de simpatizantes de Morena, destacó la felicidad que sienten muchas personas por la llegada de la 4T.

Claudia Sheinbaum

En este sentido, la precandidata a la presidencia de México enumeró los proyectos impulsados por Andrés Manuel López Obrador destacando que el programa insignia es la Pensión a Adultos Mayores.

“Así como los pueblos originarios veneran a los adultos mayores, nosotros veneramos a los adultos mayores de todo nuestro país y lo menos que podemos hacer es darles una pensión universal”.

Al mismo tiempo resaltó los apoyos que reciben los jóvenes, los estudiantes y los niños que van a escuela pública. Como si eso no fuera suficiente, la morenista reconoció las obras que AMLO ha inaugurado recientemente.

Claudia Sheinbaum celebra ventaja de 40 puntos en Hidalgo

“El tren del AIFA se extenderá hasta Pachuca”

Durante su discurso, Claudia Sheinbaum recordó cuando un expresidente dijo que privatizando los trenes habría un mejor servicio. Pero lo único que provocó aquella persona fue que desaparecieran los ferrocarriles.

“Pero no contaban con la astucia del presidente Andrés Manuel López Obrador y del pueblo de México y se recuperaron los trenes de pasajeros, más de mil 500 kilómetros en el sureste de México”.

"El tren del AIFA se extenderá hasta Pachuca"

Por lo tanto, la precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que apoyará un proyecto para construir un tren que una al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la ciudad de Pachuca, en Hidalgo.

Sin dar muchos detalles del plan que podría ponerse en marcha en el futuro, Sheinbaum comentó que, si bien la terminal aérea se encuentra en el Estado de México, la cercanía con la entidad hidalguense hace propicio para que se construya el Tren AIFA-Pachuca.

“No van a parar los trenes de pasajeros, vamos a garantizar que el tren que va al AIFA llegue hasta Pachuca”.

Pachuca

Claudia Sheinbaum también dijo que cuando no hay corrupción ni privilegios en el gobierno los recursos públicos alcanzan para ser repartidos para el pueblo de México. Y antes de terminar con su discurso, la precandidata celebró que en Hidalgo Morena va 40 punto arriba del segundo lugar.

“El pueblo de México grita transformación, quiere que haya Cuarta Transformación. No por nada, pero lo decimos en Hidalgo, acaba de haber una encuesta y aquí en Hidalgo estamos 40 puntos arriba”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Armenta reconoce el progreso que significa la Red Ferroviaria hecha por AMLO

Redactor

Sheinbaum se consolida como la mejor opción en Morena rumbo a 2024: El Heraldo

Irving

Favio Castellanos, candidato a diputado por Guadalajara comprometido con Sheinbaum

Redactor