Desde Veracruz, la candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum reiteró el compromiso que tiene con el pueblo mexicano.
La tarde de este miércoles 8 de mayo, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, encabezó dos mitines de campaña en los municipios de Orizaba y Huatusco, en Veracruz.
En sus discursos señaló que de ganar las elecciones el próximo 2 de junio se comprometerá a continuar con todos los programas sociales iniciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además, dijo que dará apoyos económicos a mujeres de 60 a 64 años a fin de que su esfuerzo por sostener a sus familias se ven gratificado. Por otro lado, indicó que su meta será al término de su gobierno todos los niños y niñas de escuelas públicas tengan una beca.
También prometió la construcción de más preparatorias y universidades para que ningún joven se quede sin la oportunidad de estudiar. Sheinbaum indicó que su más grande compromiso será seguir luchando por darle continuidad a la Cuarta Transformación.
“Nos comprometemos con ustedes a que vamos a ganar la elección y vamos a seguir encabezando una revolución pacífica. No va a haber divorcio entre gobierno y pueblo, vamos a seguir trabajando con ustedes porque llevamos en el corazón los principios de Morena: nosotros no mentimos, no robamos y no vamos a traicionar al pueblo de México”.
Sheinbaum recuerda su camino junto a AMLO
Durante otro evento en Veracruz, Claudia Sheinbaum tomó unos minutos de su discurso para recordar cómo inició su trayectoria en la política mexicana. Entonces señaló que desde hace 24 años ha caminado junto al presidente Andrés Manuel López Obrador a favor del pueblo de México.
Por lo tanto, indicó que ella no quiere llegar al gobierno nada más por llegar, sino que como servidora pública buscará velar por los intereses y el bienestar de los mexicanos.
“Queremos seguir transformando México para el bienestar, para seguir defendiendo a nuestra patria, a nuestra nación, para que el petróleo siga siendo nuestro, para tener electricidad, que siga siendo nuestra y para que la gente del campo los campesinos campesinas los pueblos originarios sigan viviendo mejor”.
En este sentido, la candidata presidencial se comprometió a trabajar junto a Rocío Nahle a favor de Veracruz. Dijo que si ambas ganan la elección del próximo 2 de junio se dedicarán a construir carreteras.
“Hemos planeado un libramiento de Córdoba a Orizaba, es un libramiento para la movilización de estas dos ciudades, toda la zona industrial, estudiantes para que no tengan que bajar a la autopista que ya está saturada”, reveló Rocío Nahle.