Sheinbaum. Falso que Morena quiera privatizar el agua
Nacional

Claudia Sheinbaum asegura que es falso que Morena quiera privatizar el agua

La candidata presidencia Claudia Sheinbaum se reunió con habitantes de la alcaldía de Tláhuac desde donde presentó sus propuestas de campaña.

Hace unas cuantas horas, Claudia Sheinbaum encabezó un mitin de campaña en la alcaldía de Tláhuac. Durante el evento estado acompañada por Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno de la CDMX y Berenice Hernández.

Desde el inicio de su mitin político, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia señaló que el próximo 2 de junio los mexicanos tendrán en sus manos la decisión de continuar con la transformación o regresar al pasado de la corrupción y los privilegios.

Sheinbaum. Falso que Morena quiera privatizar el agua

Al mismo tiempo, mencionó que en la Ciudad de México hay un candidato de oposición que representa a la priandilla inmobiliaria, un grupo de políticos y empresarios que únicamente se enriquecieron de manera ilícita haciendo edificios por todos lados.

Por lo tanto, la candidata señaló que los habitantes de la Ciudad de México ya no quieren que regrese ese modelo de gobierno que solo piensa en el bienestar de unos cuántos y que se olvida de los más necesitados.

Sheinbaum desmiente a la oposición

Durante su evento en Tláhuac, Claudia Sheinbaum señaló que la oposición ahora está diciendo que el movimiento de la Cuarta Transformación quiere privatizar el agua en todos los rincones de México.

Debido a esta aseveración hecha por los partidos PRI, PAN y PRD, la doctora señaló que todo es falso:

“Todo lo contrario, donde está privatizada es justamente en los gobiernos del PAN, eso fue parte de una campaña que hicieron en el 2018”.

Sheinbaum pidió a las personas tener la certeza de que ella no les fallará y que siempre buscará la manera de que las personas vivan con bienestar. Y, sobre todo, puedan tener acceso al líquido vital.

 

Proyectos de nación para la CDMX

La candidata presidencial de Morena se comprometió a apoyar a la Ciudad de México en infraestructura con cinco nuevos cablebuses en distintos puntos de la región. Asimismo, se dedicará a impulsar la renovación del transporte público.

“Este año tuvimos un problema con el agua porque disminuyó el agua que viene del Cutzamala por la sequía de los tres años que ha sido complejo porque ningún científico lo pudo haber pronosticado de esta manera”.

Por lo tanto, Sheinbaum dijo que a pesar de la inversión que ya se hizo en CDMX para enfrentar el problema del agua se hará otra inversión mayor para garantizar que el agua llegue a todos los hogares de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Finalmente dijo que apoyará a Berenice Hernández en la repavimentación de todas las calles de Tláhuac, con mejor iluminación a través de los Senderos Seguras y a nivel nacional no permitirá que baje el salario mínimo de los trabajadores.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¿Realmente es Luis Donaldo Colosio el actor que la oposición necesita en 2024?

Irving

PT declina a favor de Armando Guadiana en Coahuila; Mejía Berdeja responde

Redactor

Zaldívar reitera importancia de la reforma al Poder Judicial: ˈno implica imponerˈ

Redactor