Con batiseñal, simpatizantes de Harfuch muestran su apoyo
CDMXNacional

Con batiseñal, simpatizantes de Harfuch muestran su apoyo en Paseo de la Reforma

Los simpatizantes de Omar García Harfuch comenzaron a proyectar imágenes en apoyo al aspirante a coordinador de la 4T en CDMX.

El pasado viernes, después de una tarde lluviosa, decenas de personas se encaminaron al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México para mostrar su apoyo al aspirante a la candidatura de Morena y sus aliados a la jefatura de Gobierno Omar García Harfuch, exsecretario de seguridad de la capital mexicana.

Durante dicho evento proyectaron una Batiseñal en favor del exencargado de seguridad de la ciudad por la relación que han hecho entre él y el personaje ficticio de DC Cómics.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum reconoce a Adán Augusto en Tabasco por seguir fiel a Morena

A través de videos en redes sociales se pudo observar como los simpatizantes de Omar García Harfuch rodaron por la ciudad de México en varios automóviles con banderas en favor del exsecretario de seguridad. Asimismo, llevaban una réplica del batimóvil y una persona iba disfrazada de Batman.

Campaña en favor de Omar García Harfuch

Varios de los simpatizantes de Harfuch lo ven como un antihéroe que combate al crimen por los resultados durante su gestión al frente de la dependencia de seguridad de la capital mexicana.

Sin embargo, la visión de policía que existe sobre su perfil no ha sido bien recibida por simpatizantes de la 4T de amplio reconocimiento como el monero Hernández y Renata Turrent, quienes en una entrevista con Los Periodistas concluyeron que el perfil de Harfuch desdibujará a la izquierda.

Simpatizantes de Morena ven con preocupación el perfil de Omar García Harfuch

Aparece batiseñal con el lema “Es Harfuch” en CDMX

Durante la rodada de los simpatizantes de Omar García Harfuch proyectaron sobre el Monumento a la Revolución dicha batiseñal con la leyenda #EsHarfuch. Además, el hombre que iba vestido de Batman agitaba una bandera en favor del extitular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Proyectan batiseñal en favor de Omar García Harfuch

Los videos que quedaron registrados mostraron una caravana de, por lo menos, treinta automóviles, contando a la réplica del Batimóvil.

El trayecto de la caravana se inició en el Monumento a la Revolución, siguió por Avenida Paseo de la Reforma en dirección poniente hasta llegar al Auditorio Nacional. Desde allí, retornaron y continuaron su recorrido hasta la emblemática unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco, culminando finalmente en el punto de inicio.

Simpatizantes de Omar García Harfuch

Finalmente, el perfil de Harfuch preocupa a varios simpatizantes de Morena y sus aliados, como los mencionados con anterioridad, por su pasado policíaco, la campaña mediática que se ha desatado en su favor y por ende, el gasto realizado para promocionar su imagen.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Armenta afirma que Puebla es polo de desarrollo tecnológico tras llegada del IPN

Redactor

Sheinbaum inicia precampaña 52 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: De las Heras

Irving

¿Quién era Sebastián Piñera, expresidente de Chile que murió en accidente aéreo?

Redactor