Critican a Alejandro Rojas y Xóchitl Gálvez
Nacional

Critican a Alejandro Rojas por sumarse a Xóchitl Gálvez tras salida de Morena

Parece ser que Alejandro Rojas Díaz Durán sacó su verdadera máscara y se integró a un proyecto del que jamás debió salir, el de la corrupción y nepotismo.

Este fin de semana, Alejandro Rojas Díaz Durán anunció su incorporación oficial al proyecto de la candidata presidencial del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez Ruiz, tras su reciente renuncia de la coalición conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM).

TE PUEDE INTERESAR:

Las contradicciones de Xóchitl Gálvez sobre su reunión con el Papa Francisco

Fue por medio de su cuenta personal de X, antes Twitter, que el exmorenista reveló que se pondría a las órdenes de la panista, con el claro objetivo de, según su visión, rectificar el rumbo de México que se fue perdiendo con el pasar de los años.

“Gracias por la invitación a participar en la construcción de un nuevo acuerdo de nación, en el que no se excluya a nadie y en el que todos tengamos cabida, estimada Xóchitl Gálvez Ruiz… Somos millones los que rectificaremos el rumbo de México, apoyando y contribuyendo al triunfo”.

Alejandro Rojas Díaz Durán y Xóchitl Gálvez

Al mismo tiempo, el exmorenista agregó que con la panista se buscará la suma de liderazgos de diversas fuerzas democráticas, tanto de izquierda como progresistas en todo el país para así evitar que llegue a la Presidencia la candidata Claudia Sheinbaum Pardo.

“Reivindicaremos los principios del proyecto de nación, que ha sido traicionado y desviado por Claudia Sheinbaum, por Morena y por el presidente, quienes nos han conducido hacia un régimen antidemocrático, autoritario y militarista, y hacia un Estado secuestrado por el crimen organizado”.

Critican a Alejandro Rojas Díaz Durán por unirse al proyecto del PRIAN

Ante tal mensaje, Xóchitl Gálvez Ruiz respondió que Alejandro Rojas Díaz Durán siempre ha sido una persona sumamente congruente en su pensamiento, pues desde Morena siempre alzo la voz ante los abusos de esta administración.

“Me da mucho gusto que el exsenador Rojas Díaz Durán se integre a este proyecto… Desde siempre ha sido congruente con criticar los abusos autoritarios y el retroceso democrático que pretende este gobierno”.

Alejandro Rojas Díaz Durán y Alito

Como era de esperarse, cientos de mexicanos reaccionaron a esta “incorporación”, siendo en su mayoría comentarios y mensajes en contra de Alejandro Rojas Díaz Durán y Xóchitl Gálvez Ruiz, pues al primero lo calificaron de traidor, mientras que a la segunda de corrupta.

Asimismo, no faltó quien indicó que la realidad es que el exsenador jamás sumó en Morena, pues su palabra nunca fue de tal importancia; además, comentaron que su gran enojo fue el hecho de que perdiera en la interna “su gallo”, el exsecretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

Los comentarios fueron:

Alejandro Rojas Díaz Durán busca hueso

 

Alejandro Rojas Díaz Durán críticas

 

Alejandro Rojas Díaz Durán en el basurero

 

Alejandro Rojas Díaz Durán en el lado oscuro

 

Alejandro Rojas Díaz Durán es basura

 

Alejandro Rojas Díaz Durán es rata

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

¡Con razón! Director de la encuesta México Elige trabaja para Xóchitl Gálvez

Irving

AMLO condena presión a Movimiento Ciudadano para que se una al bloque opositor

Irving

Ricardo Salinas rechaza sanción del INE tras insultar a Citlalli Hernández

Redactor