Diputados 4T cierran filas con Sheinbaum a favor de Guerrero
Nacional

Diputados de Morena cierran filas con Claudia Sheinbaum a favor de Guerrero

Claudia Sheinbaum propuso que integrantes de Morena donaran un mes de su salario para apoyar a los damnificados y ya varios legisladores se unieron.

La tarde del domingo 29 de octubre, Claudia Sheinbaum dio a conocer que tanto ella como diversos legisladores de la 4T unirían fuerzas para apoyar a los damnificados de Guerrero.

Sheinbaum: Morena y aliados donarán salario a damnificados

Por lo tanto, donarán un mes de su salario para ayudar a quienes resultaron afectados y afectadas por el impacto del huracán Otis en Guerrero.

Sheinbaum ayuda Acapulco

“He platicado con los coordinadores parlamentarios de PT y del Verde para que senadores y diputados de nuestro movimiento donen un mes de su salario en apoyo a las personas afectadas”.

Sheinbaum coordina víveres para damnificados en Guerrero

Tras hacer público el anuncio, diversas personalidades se unieron para apoyar.

Nacho Mier, Rommel Pacheco y Andrea Chávez apoyan iniciativa de Sheinbaum

Uno de los primeros en unirse a la iniciativa de Sheinbaum fue el diputado poblano Nacho Mier. En un video publicado desde sus redes sociales recalcó que es momento de ser solidarios con las personas de Acapulco:

“Este apoyo es un grano de arena frente a todas las necesidades que tienen para poder sacar adelante a Acapulco. Nuestro apoyo y solidaridad está con ustedes”.

Quien también publicó un video diciendo que era momento de echarle la mano a los damnificados fue el clavadista olímpico Rommel Pacheco. Señaló que solo en unidad se podrían lograr grandes cosas, por lo tanto, aceptaba la invitación de Sheinbaum.

La diputada federal de Ciudad Juárez, Andrea Chávez, compartió en redes sociales el video de Sheinbaum y mencionó que se unía a la causa por el bien de los habitantes de Acapulco. Posteriormente, grabó un video para hacer público su apoyo.

Diputados de Morena cierran filas con Sheinbaum a favor de Guerrero

Eduardo Ramírez, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, también se unió a la iniciativa de Claudia Sheinbaum. En un video publicado en sus redes sociales señaló que era momento de apoyar a las personas damnificadas del huracán Otis.

La senadora Sasil de León hizo lo propio y grabó su video sumándose a la causa. Señaló que era momento de mantener la unidad y la solidaridad con las personas que más lo necesitan.

Mónica Fernández también publicó un video diciendo que con total convicción se sumaba a la iniciativa que presentó la coordinadora nacional de la 4T para apoyar con un mes de su salario a los damnificados.

Finalmente, el diputado federal Miguel Prado se unió a la propuesta de Sheinbaum:

“Acepto la propuesta de la doctora @Claudiashein apoyar a nuestros hermanos de Guerrero, invito a mis compañeras y compañeros diputados a sumarnos a esta gran causa”.

Finalmente, Sheinbuam celebró mediante sus redes sociales la suma de los diputados de Morena a esta causa:

Shienbaum agradece a diputados

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Armenta propone impulsar ciencia y tecnología para alto desarrollo en Puebla

Redactor

Armenta destaca el papel de las mujeres para seguir transformando a Puebla

Irving

AMLO y Sheinbaum se solidarizan con víctimas de accidente en evento de MC

Irving