En redes sociales, Enrique Alfaro aseguró que estará concentrado en cumplir con su responsabilidad como gobernador “hasta el último día”.
El gobernador de jalisco, Enrique Alfaro reveló que no ira por la candidatura para la presidencia de la República Mexicana. Pues al terminar su periodo como gobernador se retirará de la política.
TE PUEDE INTERESAR:
Vicente Fox le besa la mano a Xóchitl Gálvez y la llama ‘un milagro del cielo’
A través de sus redes sociales, Enrique Alfaro dio a conocer que cerrará su ciclo dentro de la política. Por lo que el día de mañana entregara la estafeta a quienes quedan en Movimiento Ciudadano para construir un futuro dentro del partido:
“Hace unos minutos cerré mi ciclo en la política electoral. Lo hago orgulloso de lo que logré al lado de miles de hombres y mujeres libres de Jalisco” expresó.
Por otro lado, agradeció a su equipo por confiar en él y poder pertenecer al proyecto por dos décadas:
“Gracias de corazón a todo mi equipo por darme la oportunidad de pilotear este viaje durante dos décadas. Juntos, desde abajo y luchando contra todo, transformamos la historia de nuestro estado” añadió.
Asimismo, el gobernador reveló que se concentrara en cumplir con sus responsabilidades como mandatario del estado:
“A partir de mañana entrego la estafeta a quienes se quedan a construir el futuro de nuestro movimiento. Sé que lo harán muy bien. Yo estaré concentrado en cumplir con mi responsabilidad como gobernador hasta el último día”
Enrique Alfaro no buscará la candidatura presidencial por MC
En este sentido, Enrique Alfaro reveló que no buscará pelear la silla presidencial con Movimiento Ciudadano. Semanas atrás el mandatario del partido naranja había compartido que no pelearía por la candidatura para la presidencia.
“Terminaré mi paso por la política con el orgullo de tener el respeto y el cariño de mucha gente. Concluiré mi gobierno con entereza, trabajando a tope, sin distracciones”.
Además, confirmó que no buscará ningún puesto en el Congreso ni mucho menos en una embajada. De acuerdo con lo señalado por el mandatario estatal, su una preocupación es culminar con su cargo en el tiempo establecido.
Enrique Alfaro Ramírez inició su gestión como gobernador de Jalisco el pasado 6 de diciembre. Según la duración de su cargo, el mandato finalizaría el próximo 5 de diciembre del 2024. Anteriormente se había desempeñado como presidente municipal de Tlajomulco y alcalde de Guadalajara.