Estados

Armenta celebra reunión entre Adán Augusto y Sergio Salomón para consolidar la 4T

El senador Alejandro Armenta felicitó a Adán Augusto y Sergio Salomón por la reunión que llevaron a cabo en favor de Puebla y México.

Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva del Senado, celebró la reunión que llevaron a cabo Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación, y Sergio Salomón, gobernador de Puebla.

Por medio de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, el también senador poblano explicó que dicho encuentro es de suma importancia para la entidad del centro de México.

Lo anterior, debido a que el nuevo gobernador de Puebla dejó en claro que continuará con los ideales de la Cuarta Transformación, los cuales se estaban cumpliendo de la mejor manera antes de la repentina muerte de Miguel Barbosa.

sergio-salomon-y-adan-augusto

Alejandro Armenta felicita a Sergio Salomón tras reunión con Adán Augusto

Sumado a lo descrito, Alejandro Armenta aprovechó para felicitar a Sergio Salomón, quien suma doce días en el cargo al mando de Puebla; no obstante, desde el primer momento tomó con seriedad el asunto y ha desempeñado un papel formidable.

Y es que en solo dos semanas, Sergio Salomón ya se reunió con Adán Augusto López y con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para lograr reiterar los acuerdos que se tenían.

El escrito de Alejandro Armenta expresa lo siguiente:

“Felicito al gobernador Sergio Salomón Céspedes, por su visión e integración federal al reunirse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López… Se suma a la consolidación de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. ¡En hora buena!”.

armenta- felicita-sergio-salomon

Adán Augusto respalda a Sergio Salomón

La reunión entre ambos se llevó a cabo en la sede de Bucareli. Ahí, dialogaron en torno al desarrollo político de Puebla, así como de las acciones que realiza el Gobierno Federal para el beneficio de los ciudadanos.

Ya en el encuentro, Adán Augusto le reiteró el apoyo que la administración de López Obrador ha estado brindando a Puebla desde 2018, año en que comenzó el sexenio del presidente y el movimiento denominado Cuarta Transformación.

Al mismo tiempo, el secretario le recordó a Sergio Salomón que el Gobierno Federal tiene las puertas abiertas para todas las entidades de la República, pues se gobierna para todos.

sergio-salomon-puebla

Por tal motivo, Adán Augusto le puntualizó que en todo momento se están buscando acuerdos para mantener la gobernabilidad y propiciar el bienestar de la población.

En contraparte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes refrendó el compromiso de su gobierno con el presidente López Obrador, asegurándole que los ideales obradoristas seguirán presentes en su gobierno.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político.
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Poblanos desairan rodada de Xóchitl Gálvez; evento congregó a 50 personas |VIDEO

Irving

Así recriminó Samuel García falta de apoyo de estados ante crisis de agua en NL

Irving

Adán Augusto hace maratónico recorrido por Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato

Redactor