Dedican corrido a Sheinbaum en su visita a Tamaulipas
Estados

Ella será presidenta: dedican corrido a Sheinbaum en su visita a Tamaulipas

Decenas de personas se dieron cita en el aeropuerto de Reynosa para darle la bienvenida a Claudia Sheinbaum en Tamaulipas.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó este sábado 22 de abril al aeropuerto internacional de Reynosa en el estado de Tamaulipas. Esta visita se da en el marco de su conferencia magistral Políticas de gobierno al servicio de la ciudadanía a las 12 de la tarde en el Centro de Convenciones.

Claudia Sheinbaum en Tamaulipas

A su llegada fue recibida por cerca de un centenar de personas, quienes con cartulinas, pancartas, porras y muestras de cariño le dieron la bienvenida a la jefa de gobierno capitalina. También el gobernador Américo Villarreal y el alcalde de Reynosa, Carlos Víctor Peña, estuvieron presentes en el aeropuerto para recibir a Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum en Reynosa, Tamaulipas

Américo Villarreal recibe a Sheinbaum en Reynosa

Por su parte, el gobernador de la entidad, Américo Villareal, le dedicó unas palabras a la jefa de Gobierno en su cuenta de Twitter:

“Bienvenida a Tamaulipas, amiga y compañera claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la cdmx. Hoy estará brindando en reynosa, la Conferencia Magistral ‘Políticas de gobierno al servicio de la ciudadanía”

Sheinbaum en Reynosa

La agenda de la doctora Claudia Sheinbaum, marcó que a las 10:45 de la mañana sostuvo una reunión privada con el gobernador Villareal. Más tarde, a las 12:00 de la tarde, la jefa de Gobierno comenzó sus conferencia magistral sobre Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía en el Centro de Convenciones de Reynosa.

Sheinbaum es apoyada por simpatizantes en Reynosa

Varias simpatizantes de Claudia Sheinbaum rescataron la frase común de apoyo, asegurando que es tiempo de mujeres y con pancartas a su favor coreaban:

“¡Las mujeres de Reynosa con Claudia! y ¡Tamaulipas con Claudia!”

Sheinbaum con mujeres de Reynosa

Asimismo, los simpatizantes del movimiento le aseguraron el apoyo rumbo a las elecciones presidenciales del 2024 para que resulte ganadora en la encuesta el interior de Morena y pueda convertirse en la primera mujer en la historia al frente del Poder Ejecutivo Federal:

“¡Viva la próxima Presidenta de México!”

Sheinbaum y Gobernador Villareal

Dedican corrido a Sheinbaum en Tamaulipas

En el lugar también fue recibida por la banda de guerra del Instituto Tecnológico de Reynosa. Pero lo que tomó por sorpresa a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue que hasta le cantaron algunos versos con música regional:

“Le damos la bienvenida. Le damos la bienvenida a una mujer muy valiente. Reynosa, Tamaulipas, Reynosa, Tamaulipas. en su estado, cómo no. Estado de Tamaulipas, estado de Tamaulipas, apoyamos a la Jefa; en este nuevo proyecto, en este nuevo proyecto, ella será Presidenta”

Con este apoyo, Sheinbaum Pardo comienza a consolidarse rumbo a la encuesta interna de Morena para elegir al candidato o candidata para la presidencia de la república en 2024.

Reciebn a Sheinbaum en Reynosa con corrido

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sergio Salomón hace un llamado a poblanos para prevenir contagios de COVID-19

Irving

Rogerio Castro, secretario de Infonavit en Yucatán, junto a Ebrard en Quintana Roo

Irving

Cabeza de Vaca: los contratos millonarios que entregó para llegar a Presidencia

Irving