Estados

Abuchean a Enrique Alfaro durante encendido del árbol de Navidad en Guadalajara

Enrique Alfaro asistió a la inauguración del Festival Ilusionante en Guadalajara, pero la gente lo recibió entre silbidos y abucheos.

El pasado 8 de diciembre se inauguró el Festival Ilusionante en Guadalajara. Entre las actividades que dieron inicio al evento, estuvo el encendido del árbol de navidad en la Plaza Liberación. Dicha acción estuvo encabezada por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR:

Director de Duda Razonable agradece apoyo de Adán Augusto para filmar documental

Asimismo, se puso en operaciones la Pista de Hielo en el Parque Solidaridad, donde también asistió el mandatario. Respecto a las actividades, indicó que no tienen costo y se realizan en el marco de las fiestas decembrinas para el disfrute familiar.

Sin embargo, a juzgar por lo que se vivió, la presencia del mandatario no fue grata para los ciudadanos. Y es que, durante el evento inaugural, fue recibido con abucheos.

Abuchean a Alfaro durante encendido del árbol de Navidad

Durante el evento del encendido del árbol navideño, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, presentó los atractivos instalados por las épocas. En su discurso, ‘presumió’ el apoyo brindado por el gobernador de Jalisco. Al mismo tiempo, señaló las atracciones gratuitas que se tendrán.

“Con el apoyo del gobernador Alfaro, vamos a tener todos estos atractivos en el centro Histórico. 4 millones de personas van a venir. Pista de Hielo gratuita vamos a tener allá al lado de la presidencia. Vamos a tener el árbol navideño gigante, la casa de Santa, el nacimiento gigante también”.

Sin embargo, el recibimiento de la gente no fue nada ameno. Y es que cuando el acalde pronunció el nombre del gobernador, los ciudadanos comenzaron a chiflar. Asimismo, incrementó la bulla mientras enumeraba los atractivos instalados. Incluso, por un instante se pudo ver la incomodidad del mandatario.

Posteriormente, el alcalde Pablo Lemus compartió en Twitter un video patinando con Enrique Alfaro. En él, señaló su relación cordial.

En el clip se puede escuchar decir al alcalde Lemus lo siguiente:

“Acá andamos patinando cordialmente con el gobernador”.

En cambio, Enrique Alfaro le contesta:

“Que porque no nos hablábamos”.

Y es que entre ambos habría existido una supuesta enemistad, luego de unas declaraciones que Lemus hizo. En ese entonces, el alcalde dijo que no ‘sería un arrastrado para quedar bien’. Esto, respecto a que MC y Enrique Alfaro habían anunciado que ningún miembro asistiría a la FIL.

Sin embargo, tiempo después Lemus pidió disculpas y tendió su mano a MC.  Ya que para las elecciones de 2024 podría postularse para la gubernatura de Jalisco.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Con información de Telediario y Twitter.

Foto: Especial

 

Entradas relacionados

Salario Rosa y Canastas: aumenta Alejandra del Moral entrega de apoyos en Edomex

Irving

Muere Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Irving

Derrumbe en Coahuila: ¿qué acciones toma AMLO sobre los mineros atrapados?

Irving