pri-y-pan-destapan-alejandra-del-moral-edomex
Estados

PRI y PAN unen fuerzas y destapan a Alejandra del Moral en Edomex

Tanto el PRI como el PAN están de acuerdo en que no hay perfil más completo para continuar en el Edomex que el de Alejandra del Moral.

Alejandra del Moral aseguró que el PRI ganará las elecciones para la gubernatura en el Estado de México en 2023. Esto, luego de que tanto el PRI como el PAN decidieran que es ella la persona más adecuada para ser la sucesora de Alfredo del Mazo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum fortalece Sistema de Ambulancias para salvar vidas en CDMX

Al evento asistió el dirigente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno. También estuvieron presentes exgobernadores, senadores, diputados federales y estatales e integrantes del gabinete del gobierno delmacista.

alejandra-del-moral-candidata

Alejandra del Moral también dio la bienvenida a Ana Lilia Herrera Anzaldo como nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional.

Alejandra del Moral será la candidata de Va por México en Edomex

Los asistentes recibieron a Alejandra del Moral como virtual candidata por la coalición Va por México con porras y al grito de “Vamos a ganar”.

alejandra-del-moral-discurso

Por su parte, Del Moral aseguró que está lista para demostrar de qué está hecha. Además, mencionó que la alianza está más viva que nunca y que Morena comenzará a desmoronarse en las elecciones del estado.

Previamente fueron aprobados al menos seis acuerdos por el pleno del consejo político, incluida la Plataforma Electoral del PRI para contender en las elecciones del 2023, para renovar la gubernatura.

Asimismo, fueron creadas por lo menos dos comisiones especiales temporales. Una de ellas, para establecer el acuerdo de coalición con el PAN, PRD y eventualmente otros partidos.

Otra más, para definir el acuerdo de integración del gobierno de coalición, que posiblemente integrarían con los partidos con los cuales conformen la alianza.

“El priismo mexiquense no va a entregar el Estado de México”

Durante su discurso, Alejandra del Moral aseguró que el PRI triunfará en las próximas elecciones en Edomex. Confía en que la entidad no entregará el poder a manos de Morena:

“Que se oiga claro y fuerte: el priismo mexiquense no va a entregar el estado de México, aquí lo único que vamos a entregar son buenos resultados”.

alejandra-del-moral-alito-moreno

Por su parte, el dirigente nacional del PRI destacó que, ahora más que nunca, es necesaria la unidad y la formación de alianzas en su partido:

“Es el momento de inclusión, unidad y de juntos encontrar en la pluralidad la mejor herramienta para inspirar nuestro trabajo político”.

Agregó que su partido cuenta con los mejores gobiernos, ya que escuchan a la gente.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Ciudadanos de Oaxaca reciben a Ricardo Monreal con gritos de ‘presidente’

Irving

Alejandra del Moral crece y aprieta contienda para Edomex 2023: El Financiero

Irving

Olivia Salomón deja la Secretaría de Economía en busca de la gubernatura de Puebla

Redactor