Sergio Salomón Puebla
Estados

Sergio Salomón invita a mexicanos a Feria de Puebla 2023 desde la mañanera

El gobernador Sergio Salomón también aprovechó su intervención en la mañanera para desearle pronta recuperación al presidente AMLO.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, invitó a todos los mexicanos a visitar la entidad, pues a partir del 27 de abril se llevará a cabo la Feria de dicho estado.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal hizo saber desde muy tempranas horas que acompañaría al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, a la reunión de seguridad, así como a la denominada mañanera.

Sergio Salomón y Adán Augusto

El mensaje en Twitter fue el siguiente:

“Buen día. Me encuentro en la Ciudad de México, acompañando al secretario de Gobernación, Adán Augusto, a la Mesa de Seguridad. Más tarde estaré igualmente en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional”

“Tenemos presidente para mucho rato”

Ya en las instalaciones de Palacio Nacional, el gobernador Sergio Salomón envió un mensaje fraterno al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el pasado fin de semana este diera positivo a COVID.

Según las palabras del poblano, los y las ciudadanas de la entidad siempre están al pendiente tanto de la salud como de los anuncios que hace el presidente López Obrador y esto es gracias a la mañanera, un ejercicio que calificó como histórico.

“Un abrazo fraterno a nombre del estado de Puebla y decirle presidente Andrés Manuel López Obrador, sepa usted que en Puebla estamos siempre al pendiente de su salud, así como de las directrices que usted marca, le deseamos pronta recuperación, sabemos que tenemos presidente para rato”

Sergio Salomón Palacio Nacional

Sergio Salomón invita a Feria de Puebla y a desfile del 5 de Mayo

Aprovechando su participación, Sergio Salomón Céspedes hizo la cordial invitación a los mexicanos para que acudan a la Feria de Puebla, misma que se realiza para conmemorar la Batalla del 5 de Mayo, en donde el ejército mexicano venció al francés de Napoleón III.

En ese sentido, el gobernador de Puebla comentó que la entidad esperará con los brazos abiertos el próximo 5 de mayo a López Obrador, fecha en que se realizará el tradicional desfile por la efeméride.

“Esperemos que el cinco de mayo, con la presencia del presidente, podamos darle seguimiento a una agenda estatal, nacional, donde esperemos dar pronto noticias importantes para nuestro estado… Esperamos la visita de todos y cada uno de ustedes en el estado”

Sergio Salomón conferencia AMLO

Un dato a tomar en cuenta es que esta será la primera vez que Sergio Salomón reciba a López Obrador en un desfile ya como gobernador, pues en 2022 aún se encontraba con vida y en el cargo Miguel Barbosa Huerta.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Sismo de 6.9 sacude Michoacán y CDMX; AMLO presenta informe de daños

Irving

Inicia en Edomex construcción de bloque ‘todos contra Morena’; buscan sumar a MC

Irving

Adán augura triunfo de Morena en Coahuila; dice al PRI ‘que ni se afile las uñas’

Irving