sergio-salomon-prioriza-combatir-desigualdades-puebla
Estados

Sergio Salomón prioriza que su gobierno combata desigualdades en Puebla

Sergio Salomón prometió a los poblanos que continuarán con los ideales que estableció Miguel Barbosa y la Cuarta Transformación de México.

A pocos días de haber tomado el mando, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, dio a conocer que su administración continuará con el legado que dejó el exmandatario Miguel Barbosa Huerta.

Y es que, a casi diez días de se suscitara la repentina muerte Miguel Barbosa y con ello hubiera un poco de incertidumbre, el ahora gobernador acalló las voces y dejó en claro cómo será el cierre de sexenio.

En ese sentido, señaló que Puebla seguirá impulsando las directrices y los pilares que se establecieron en el territorio gracias a la llegada de la Cuarta Transformación y del partido Morena.

rueda-prensa-sergio-salomon

Sergio Salomón prioriza combatir desigualdades en Puebla

Fue por medio de su rueda de prensa que Sergio Salomón indicó que entre las prioridades se encuentran el combatir las desigualdades sociales e impulsar un gobierno sumamente transparente para con la gente.

Asimismo, aseveró que estos dos años serán honrados, sin privilegios y sobre todo, se estará cerca de la gente, para escuchar sus demandas y así poder atender a aquellos que más lo necesitan.

Por otro lado, Sergio Salomón recordó que el exgobernador Miguel Barbosa impulsó e instauró un Puebla un gobierno de transformación y de política, lo cual se seguirá aplicando en beneficio de todas las y los poblanos.

mensaje-de-sergio-salomon

Del mismo modo, el gobernador externó su deseo de enfocar su trabajo en mantener la gobernabilidad y estabilidad que se ha caracterizado durante estos cuatro años de Morena al mando.

En consecuencia, adelantó que seguirán las reuniones con representantes de los distintos sectores de la sociedad, tal como lo lleva haciendo con alcaldes y rectores de las universidades, con el objetivo de trabajar de manera conjunta.

Sergio Salomon y Miguel Barbosa

Seguridad pública, eje fundamental del gobierno: Sergio Salomón

Por otro lado, Sergio Salomón comentó que la seguridad pública es un eje fundamental y prioritario, delineado desde el inicio de este gobierno, que actúa y genera condiciones firmes para la paz y tranquilidad de las familias poblanas.

Por dicha razón, expresó que su gobierno tomará a la seguridad de frente y con firmeza, tal como se ha venido haciendo, en equipo con presidentes municipales, a quienes mediante la Secretaría de Seguridad Pública se les brinda apoyo y acompañamiento. Un claro ejemplo fue Tehuacán y Ajalpan.

“Uno de los ejes que dejó delineados perfectamente bien es el tema de la seguridad pública. La tranquilidad y la paz de los poblanos debe ser la máxima prioridad”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político.
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

FGR detiene en Coahuila a Cristian ‘S’, presunto dueño de la mina El Pinabete

Redactor

Queretanos llenan de regalos y abrazos a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

Redactor

Pepe Márquez dona terreno para construcción de Centro Familiar en Zacatlán

Irving