A penas la semana pasada, el senador Gerardo Fernández Noroña sufrió un accidente cuando el vehículo en que viajaba se incendió.
Le llueve sobre mojado al presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña. En esta ocasión denunció el robo de sus pertenecías durante un viaje que realizó la noche del 17 de noviembre de Hermosillo a la CDMX.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum propone destinar 1% del gasto militar para reforestación en el G20
A través de su cuenta oficial de X, el senador por Morena explicó que le robaron una cartera de carne que habían dejado en el compartimento que se encuentra sobre los asientos en donde se coloca el equipaje de mano de los pasajeros.
Durante el vuelo iba acompañado por Horacio Flores, politólogo afín al movimiento de regeneración.
“Pues todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México. Cuando salió Horacio Flores ya no estaba en el compartimento encima de los asientos 4E y 4F”, compartió Fernández Noroña.
Fernández Noroña reconoce que necesita una limpia
Gerardo Fernández Noroña regresó a la Ciudad de México para continuar con su gira de trabajo por la república, en que organizan asambleas informativas con los simpatizantes de Morena y con los militantes, según informó estará en Tepoztlán, Morelos.
Entre las actividades que tuvo en Sonora, el presidente del Senado se reunión con Alfonso Durazo, gobernador de la entidad; Javier Lamarque, presidente municipal de Cajeme y en Navojoa. En las dos localidades tuvo eventos públicos con simpatizantes, incluso estuvo acompañado por la senadora Lorena Valles y el senador Heriberto Aguilar.
Días antes de las reuniones, el presidente del Senado informó que uno de los vehículos en los que viajaba estando en Tamaulipas se incendió cuando no había nadie en su interior. En este sentido, dijo que el fuego pudo ocasionarse por un corto circuito en el cableado de la puerta del copiloto.
Al mismo tiempo, Gerardo Fernández Noroña compartió fotos y videos de cómo ocurrieron los hechos y como reaccionaron para apagar el fuego. Afortunadamente, no hubo lesionados tras el accidente.
Debido a esta serie de sucesos desafortunados, el morenista reconoció que al parecer necesita una limpia para alejarse de todas las malas vibras que le han provocado que tenga estas amargas experiencias.
Finalmente, usuarios en redes mostraron su solidaridad con el senador. Al corte de esta edición se desconoce el paradero de las pertenencias de Fernández Noroña.