Lilly Téllez sigue causando polémica en redes, en lugar de realizar su trabajo en el Senado de la República de manera eficiente.
Lilly Téllez compartió una publicación en redes y se sumó a los ataques en redes a la senadora de Morena, Andrea Chávez.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum construirá plantas de reciclaje en fallida refinería de Calderón
A la senadora del PAN se le olvidó el feminismo que defienden sus compañeras de grupo parlamentario y subió a su perfil de X la foto polémica de Chávez, revictimizándola.
Como se informó previamente, la senadora de Chihuahua denunció el acoso que recibió por parte del caricaturista Antonio Garci Nieto (Garcimonero), quien publicó una foto de ella notablemente alterada para dar una connotación ofensiva.
Andrea Chávez declaró en su denuncia que el monero la violentó por razones de género de maneras muy burdas:
“El monero Antonio Garci Nieto creaba con Inteligencia Artificial y difundía en sus redes sociales una imagen con contenido erótico utilizando mi rostro en el cuerpo semidesnudo de otra persona para atacar mi intimidad y mi privacidad”.
Garcimonero constantemente ejerce violencia de género a las integrantes del partido Morena, pues es un notable opositor al gobierno de la Cuarta Transformación.
En su perfil de X concentra constantes ofensas entre las que se destacan los ataques a la exsecretaria de Gobernación Luisa María Alcalde, cuya imagen también alteró y le colocó calificativos obscenos con el objeto de sexualizarla.
Tunden a Lilly Téllez por revictimizar a Andrea Chávez
Téllez compartió la foto de Chávez, llamándola “la loca del Senado”, asegurando que la imagen no fue alterada con Inteligencia Artificial.
Los usuarios de redes le hicieron ver a Lilly Téllez que su publicación era del mal gusto y solo provocaría que siguieran agrediendo a la senadora Chávez. Le señalaron que su comportamiento no va acorde con su investidura de legisladora; incluso le invitaron a prepararse para ejercer su trabajo de manera correcta y dejar de involucrarse en chismes.
La usuaria Glodejo007, quien es una notable opositora a la 4T, le pidió criticar el desempeño de Chávez sin atacar su sexualidad:
Le hacen ver su error y Téllez no lo acepta:
Aclaran que la capacidad de una mujer no tiene nada que ver con su físico y sugieren que Téllez envidia a Andrea Chávez:
Destacan que el comportamiento de Téllez se debe a su frustración por sus limitaciones políticas. Le dicen que da pena ajena:
Señalan su obsesión con la senadora por Chihuahua, quien fue la mas votada mientras ella fue la menos votada en Sonora:
Afirman que comete violencia de genero y promulga el machismo:
Aseguran que perdió los estribos:
Dicen que su doctrina es el odio y que es indigno que se conduzca de esa manera frente al pueblo de México: