Margarita González será la gobernadora de Morelos: Sheinbaum
Nacional

Margarita González Saravia será la primera gobernadora de Morelos: Sheinbaum

Margarita González aseguró que con el triunfo de Claudia Sheinbaum el gobierno será más cercano a la gente y con cero corrupción.

Durante el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González, la candidata presidencial por la misma coalición, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a trabajar junto a Margarita González para garantizar el desarrollo con bienestar en la entidad y continuar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum y Margarita González comprometidas por Morelos

Margarita González recordó que hace dos años tomó la decisión de recorrer el estado, las colonias y los pueblos, impulsando el mensaje de la Cuarta Transformación. Además, sostuvo que el presidente López Obrador deja un gran reto para la sociedad mexicana para la construcción de una clase política que sin importar sus posiciones ideológicas no roben, no mientan y no traicionen al pueblo de México.

Además, previo que su gobierno será humanista, incluyente, cercano a la gente y de territorio. En este sentido, Margarita González aseguró que se va a lograr la seguridad del estado de Morelos y el bienestar del pueblo morelense. Ahondó que las preferencias electorales están de su lado al mantener una amplia ventaja sobre la oposición derechista.

Claudia Sheinbaum presenta proyectos para Morelos

“El destino puso a tres mujeres a ser la primera”

Por otra parte, reconoció que las estructuras del movimiento en Morelos defenderá el voto en las 2 mil 583 casillas de todas las secciones electorales, defendiendo al estado para que la derecha no regrese al gobierno estatal. Asimismo, aprovechó para reconocer y agradecer a todas las bases que la han acompañado y el trabajo en conjunto para construir el proyecto de la 4T en la entidad.

Claudia Sheinbaum en cierre de campaña de Margarita González

Mientras que Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que quedan pocos días para las elecciones, tan sólo 7 días para que el “pueblo de México tome una decisión histórica”. Ahondando en ello, defendió todo lo que se ha logrado con el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser un gobierno que atiende al pueblo y que defiende a la patria.

Sheinbaum recordó que en unas cuantas horas del 2 de junio el pueblo de México usará su arma más poderosa, pacífica, para defender al gobierno del pueblo: el voto. Y enfatizó que la suma de votos darán como resultado la continuidad de la Cuarta Transformación y que no hay marcha atrás.

Margarita González y Sheinbaum comprometidas por Morelos

Además, enfatizó que este 2024 el destino puso a tres mujeres que por primera vez habrá una mujer al frente de la presidencia municipal de Cuernavaca, una gobernadora de Morelos y una presidenta de la República.

Sheinbaum se compromete a trabajar con Margarita por Morelos

Sheinbaum defendió el derecho humano al acceso al agua potable por lo que se comprometió a la coordinación las autoridades municipales y estatales para desarrollar un programa integral que permita llevar a cabo acciones que solucionen el desabasto de agua.

Sheinbaum comprometida en trabajar con Margarita González

Por otra parte, apoyará proyectos de movilidad para la construcción de un mejor transporte público que permita la conexión eficiente de la entidad. Finalmente, habrá un programa específico para garantizar la seguridad en Morelos con la atención a las causas y la coordinación de todas las instancias para la prevención, investigación y castigo en los casos delincuenciales.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¿Cómo lo ven? Director de Massive Caller ve empate técnico entre Sheinbaum y Xóchitl

Redactor

Sheinbaum presenta su plan energético en compañía de Cuauhtémoc Cárdenas

Irving

Samuel García también exhibe al PRIAN: ‘se reparten como barajas las instituciones’

Redactor